cable fibra optica roto

rbertub
Más integrado que la RDSI
cable fibra optica roto
Buenas noches el cable del internet se a roto para cambiarlo que hay que hacer? Tiene algun coste?
Mensaje 1 de 5
2.248 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

rbertub escribió:
Buenas noches el cable del internet se a roto para cambiarlo que hay que hacer? Tiene algun coste?

Hola @rbertub 

 

¿A que "cable de internet" de Internet te refieres exactamente? ¿El Ethernet Cat. 5 para conectar la ONT y el router? ¿Al ethernet Cat. 5e que conecta el router con el PC? Si es así ¿Que rompió exactamente? ¿El latiguillo plastico de conexiones?

 

 

latiguillos cable Ethernet cat. 5 ó 6.jpg

 

 

Aprovecho un post de @Luis_drh , por si te puede servir de referencia. Si fuera alguno o los dos latiguillos, utiliza google para buscar en tu ciudad alguna tienda de venta de componentes electrónicos. Llevas allí tu cable y, probablemente, te cambien los latiguillos rotos. Si fue el cable allí igualmente te venderán uno nuevo. Antes comprueba en tu casa la longuitud de cable Ethernet que necesitas. Recuerda que el cable debe ser como mínimo de cat. 5.

 

 

 

Re: Cable ethernet [ Nuevo ]

 

Tengo hecha la conexión de esta manera.

Conexión.jpg

 

El cable de fibra llega al negro, del negro sale el cable ethernet al blanco. A partir de ahi saco un cable hasta mi pc, que si lo conecto con el que venia en la caja de Movistar que también es 5e, me llegan los 100mbps, pero al conectarlo con el cable de 25-30 metros es cuando me baja hasta los 10mbps. Y nose si quizás puede ser que el cable este cortado en algun punto o si comprarme otro directamente.

 

 

Mensaje 2 de 5
2.226 Visitas
rbertub
Más integrado que la RDSI
El que va desde la calle hasta el router
Mensaje 3 de 5
2.209 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Imagino que sera desde la Roseta Optica al ONT.

 

Si buscas por la comunidad, o google, se pueden dar casos como por ejemplo "lo ha mordido el perro" y lo ha cubierto Movistar.

 

Segun los motivos, y si hay que cambiarlo de arriba a bajo será diferente. ¿Has preguntado en el 1002?

Mensaje 4 de 5
2.198 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbertub 


Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado


,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.154 Visitas