Editado 08-01-2016 13:07
Editado 08-01-2016 13:07
yo hace un mes que estoy con fibra optica con portabilidad, y me dicen que me llamaran y no lo hacen, ya son tres veces, en ningun momento me han dicho que me tengo que dar de baja o quedarme sin linea 24 horas. yo es por que me molestan en este numero
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola imma67,
Nos puedes enviar por favor tus datos en un mensaje privado y comprobamos el estado de tu solicitud para el cambio de número
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola imma67,
Es necesario que nos confirmes por favor el nif, nombre del titular de la línea para poder revisarlo e informarte. Nos puedes enviar un nuevo privado
Disculpa las molestias
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola imma67
Tenemos tus datos, lo miramos y te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @imma67
Las líneas con fibra óptica no permiten el cambio de número, hay que realizar una baja de la línea y un alta de línea , no puedo garantizarte que sea 24 horas, se realiza como una baja y un alta con los plazos y trámites que lleva, no tendría ningún coste si no hubiera permanencia, pero veo que tienes la línea recientemente y dispone de permanencia por lo que se facturaría el importe de la permanencia de la línea.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
por fin una respuesta, pues nada, me toca esperar... muchas gracias