cambio de numero fijo con fibra optica

imma67
Yo probé el VDSL
cambio de numero fijo con fibra optica

yo hace un mes que estoy con fibra optica con portabilidad, y me dicen que me llamaran y no lo hacen, ya son tres veces, en ningun momento me han dicho que me tengo que dar de baja o quedarme sin linea 24 horas. yo es por que me molestan en este numero

imma Felipe
Mensaje 1 de 6
455 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola imma67,

 

Nos puedes enviar por favor tus datos en un mensaje privado y comprobamos el estado de tu solicitud para el cambio de número

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola imma67,

 

Es necesario que nos confirmes por favor el nif, nombre del titular de la línea para poder revisarlo e informarte. Nos puedes enviar un nuevo privado

 

Disculpa las molestias

 

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
371 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola imma67

 

 

Tenemos tus datos, lo miramos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
357 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @imma67

 

Las líneas con fibra óptica no permiten el cambio de número, hay que realizar una baja de la línea y un alta de línea , no puedo garantizarte que sea 24 horas, se realiza como una baja y un alta con los plazos y trámites que lleva, no tendría ningún coste si no hubiera permanencia, pero veo que tienes la línea recientemente y dispone de permanencia por lo que se facturaría el importe de la permanencia de la línea.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
352 Visitas
imma67
Yo probé el VDSL

por fin una respuesta, pues nada, me toca esperar... muchas gracias

imma Felipe
Mensaje 6 de 6
342 Visitas