consultar minutos consumidos

sinchan
Más integrado que la RDSI
consultar minutos consumidos

Hola, he contratado con movistart 300 minutos gratis en llamadas, me gustaria saber donde puedo consultar los minutos consumidos. Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
20.401 Visitas
3 RESPUESTAS 3
xavierv
Yo probé el VDSL

deberas haber contratado habla y navega 40.

pues bien te das de alta en el are personal en el menu de la izquierda clicas en consumo=> y facturas => en consumo actual hay tienes el resumen.

 pero cuidado fijate bien porque en la primera tabla que pone total de llamadas tambien de cuenta las de atencion al cliente i estas no cuentan para el comput de los 300 minutos ya que son gratis tienes que fijarte donde pone = trafico habla 25 veras el numero de llamadas realizadas i el tiempo que llevas, el maximo de tu tarifa son 5 horas! Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
20.399 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

Me he perdido!!:

 

El Hilo lo estas poniendo en fijo y @xavierv está hablando de tarifas de móvil.

 

¿Te refieres a esto?: http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/ficha/planazo-hogar-fijos-moviles

 

Línea fija con 300 minutos para llamar a fijos y móviles....

 

Si es eso para ver los minutos, si estas registrado accedes a Mi Movistar con tu usuario y contraseña y bajo en el pie de la página pone: Consumos.

 

Presionas y en detalles de consumo te pone la duración que la sumas y ya sabes lo que llevas gastado.

Mensaje 3 de 4
20.383 Visitas
xavierv
Yo probé el VDSL

si yo me referia a consultar los minutos moviles 🙂

Mensaje 4 de 4
20.256 Visitas