contratación movistar fusión

Roser G
Más integrado que la RDSI
contratación movistar fusión

Hola,

 

Voy a explicar mi problema. Des del día 13 de abril contraté lo de movistar fusión con una línia fija y una línia móbil. En el mismo instante me enviaron un mensaje de texto en el móbil diciendo que me había unido a fusión, en cambio el fijo daba problemas (que en ningún momento me han sabido explicar) y no se podía fusionar pero que estaban trabajando para solucionarlo. Después de casi un mes hace unos días que me han desfusionado el móbil sin avisar (y pagando el 3G y las llamadas a parte cada día sin enterarme sin enterarme con la tarifa que a ellos les dió la gana escoger)  ya que el fijo aún sigue sin poderse fusionar. Puse diverses incidencias y reclamaciones y lo único que me dicen que estan trabajando para solucionarlo. Pero nadie me da una solución ni lo que está pasando. Si no se tiene que solucionar volveré a llevarme el móbil en orange que me ofrecen mejor condiciones. Pero que me informen de algo de como está el proceso, si tardará o es que no se hará nunca. Y mira que he llamado muchisimas veces pero nadie me sabe informar.

Mensaje 1 de 2
207 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Rose G.

 

Lo primero y más importante, pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionandoEmoticono avergonzado.

 

Para poder darte información sobre la situación en la que se encuentra la línea y la incidencia que le afecta necesito que me indiques por mp. tus datos (dni y/o teléfono).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
189 Visitas