cuota de linea cobrada por 2 meses?

raymanlololo
Yo probé el VDSL
cuota de linea cobrada por 2 meses?

Muy buenas,

 

he recibido mi primera factura movistar

 

En el detalle de la factura veo que se me cobra la parte proporcional de la cuota de ADSL desde que se dió de alta hasta la fecha actual, y también que se me cobra la cuota de línea desde la fecha de alta hasta el 24 de octubre!!

 

¿Esto es normal? ¿Estaré sin pagar más cuota de línea hasta esa fecha? ¿Voy a ir siempre pagando 2 meses por adelantado?

 

gracias por resolver mis dudas

Mensaje 1 de 6
616 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @raymanlololo:

 

En la  linea individual se cobra una cuota por adelantado, que se devolverá en el momento de la baja definitiva de la línea fija.

 

Espero haber aclarado tus dudas. Recuerda, que seguimos por aquí para echarte una mano en todo lo posible.

 

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
587 Visitas
raymanlololo
Yo probé el VDSL

Ok, se me cobra una cuota por adelantado, pero, entonces, siempre voy a estar pagando una cuota por adelantado?

 

Es decir,

 

en septiembre he pagado desde el alta hasta la fecha de factura, y octubre,

en octubre pagaré noviembre,

en noviembre, diciembre

en diciembre, enero...

 

y así? de esta forma siempre estoy pagando una cuota por adelantado y llevo acumulada la que pagué al principio, ¿no?

 

lo digo por lo que veo aquí

 

Spoiler
Primera factura
  • Dudas sobre la primera factura

    Si es tu primera factura te informamos de que el alquiler de la línea siempre se cobra un mes por adelantado si tienes contratado ADSL/IMAGENIO, o dos meses si sólo tienes contratada la LÍNEA BÁSICA con nosotros. Podrás ver este concepto en el apartado “Voz”.

    En esta primera cuota se te está cobrando el alquiler de la línea desde el día de la instalación, hasta el día de emisión de la factura, más la cuota del próximo mes.

 Y aquí no especifica que se vaya a devolver. De hecho sobreentiendo que en la próxima factura no se debería pagar la cuota de línea (porque ya está pagada en la factura anterior)

 

gracias por resolver mis dudas

Mensaje 3 de 6
574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola raymanlololo,

 

En breve revisamos esas facturas para asegurarnos de que estén correctas y detallar como se te aplicará según el período de facturación que tienes actualmente.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
561 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raymanlololo

 

He estado consultando y la factura esta correcta, se cobra la cuota por adelantado y cuando des de baja la linea esta cuota se descontaría.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
553 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raymanlololo

 

Podemos ayudarte en algo más?... de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
537 Visitas