Buenas tardes,
querría saber si el servicio de "identificación de llamadas" tiene coste en la fibra que acaban de instalarme, si fuera así que tiene coste querría dar de baja el servicio,
también querría dar de baja si están activados y tienen coste los servicios "Servicio contestador" "No molesten" y "Llamada en espera"
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @salamankero
El servicio de identificación tiene un coste de 2 €, el contestador si no lo utilizas no lleva coste,pero, si accedes al contestador para escuchar los mensajes que te dejan si lleva coste 0,1815 € (IVA incluido) por llamada, hasta un máximo por factura de 4,84 euros al mes, el servicio no molesten tiene cuota mensual de 0.601 € y el de llamada en espera 0.60 €.
Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo) y te gestionamos la baja de dichos servicios.
Saludos Elizabeth b.
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Ya te he respondido muchas gracias por responder tan rápido
Hola @salamankero
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @salamankero,
Hemos gestionado el pedido para que se den de baja los servicios solicitados, te dejo el número de gestión en privado.
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos, Isabel G.
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Muchas gracias,
solo me quedaría confirmar si sois tan amables si tenéis constancia de haber recibido mi anterior rooter adsl de mi anterior contrato que cambie por otro nuevo con fibra,
Un saludo
Hola @salamankero
No podemos verificar si ha llegado el router, ya que no tenemos acceso a los archivos donde se recoje esta información, no obstante las entregas de equipamiento no suelen tener incidencias, no obstante si detectas alguna anomalía o cobro al respecto nos lo indicas y lo reclamamos.
Un saludo
Vero
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