desactivar identificador de llamadas y otros servicios

salamankero
Yo probé el VDSL
desactivar identificador de llamadas y otros servicios

Buenas tardes,

 

querría saber si el servicio de "identificación de llamadas" tiene coste en la fibra que acaban de instalarme, si fuera así que tiene coste querría dar de baja el servicio,

 

también querría dar de baja si están activados y tienen coste los servicios "Servicio contestador" "No molesten" y "Llamada en espera"

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
2.059 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero

 

El servicio de identificación tiene un coste de 2 €, el contestador si no lo utilizas no lleva coste,pero, si accedes al contestador para escuchar los mensajes que te dejan si lleva coste 0,1815 € (IVA incluido) por llamada, hasta un máximo por factura de 4,84 euros al mes, el servicio no molesten tiene cuota mensual de 0.601 € y el de llamada en espera 0.60 €.

 

Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo) y te gestionamos la baja de dichos servicios.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.054 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Ya te he respondido muchas gracias por responder tan rápido

Mensaje 3 de 7
2.042 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.041 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero,

 

Hemos gestionado el pedido para que se den de baja los servicios solicitados, te dejo el número de gestión en privado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.975 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

solo me quedaría confirmar si sois tan amables si tenéis constancia de haber recibido mi anterior rooter adsl de mi anterior contrato que cambie por otro nuevo con fibra,

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
1.948 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero

 

No podemos verificar si ha llegado el router, ya que no tenemos acceso a los archivos donde se recoje esta información, no obstante las entregas de equipamiento no suelen tener incidencias, no obstante si detectas alguna anomalía o cobro al respecto nos lo indicas y lo reclamamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.940 Visitas