Editado 02-01-2017 14:49
Editado 02-01-2017 14:49
Hola, estoy viendo que movistar va a cobrar 2 € por el servicio de identificación de llamadas lo que significa una subida del 100% o lo que es lo mismo duplicar el importe del servicio. Me gustaría que alguien de movistar me dijera qué mejoras va a haber en el servicio que justifiquen ese incremento. Gracias.
Editado 03-01-2017 10:49
Editado 03-01-2017 10:49
Buenos días @leyna
Movistar trabaja para ofrecerle siempre un servicio de calidad.
Día a día nos esforzamos por mejorar las prestaciones de nuestros productos y realizamos las inversiones necesarias en nuestras redes e infraestructuras que nos permitan mantener los niveles de calidad y tecnología que nos solicitan nuestros clientes, pero siempre siendo competitivos.
Un saludo
Yolanda
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Editado 03-01-2017 13:37
Editado 03-01-2017 13:37
Gracias por la contestación (????) y en el caso de la identificación de llamadas, que es lo que nos ocupa, qué mejoras va a haber que justifiquen una subida del 100%?
Hola. Esto mismo me he preguntado yo cuando he visto mi factura en el correo. En 2 meses he subido de 70 a 72 euros primero xq han empezado a cobrarme la identificacion de llamadas (Diciembre 0,86eu + iva) y ahora en la de Enero por el mismo concepto 1,6+ iva).
Es una más.......y ahora esta tarde trataré de llamar al 1004 para cancelarlo y tengo un 0,2% (estimación real) de esperanzas de conseguirlo. Este será el camino:
Se admiten apuestas????. Por supuesto menos de 20 minutos no estimo que dure mi llamada.
El servición de atención al cliente de Movistar es penoso e intencionado (hablo por experiencia previa y me considero una persona justa).
Y desde hace unos meses no me vale el consuelo de "todas son iguales". Amazon es una empresa JUSTA. Ni quita ni dá.
PD: Muy buena la contestación corporativa del comercial/a de Movistar.
jajajajaja la opcion ganadora la 3........el contestador del 1004 no es automático para la frase "dar de baja Identificacion de Llamadas" y cdo te pasan con un comercial..........opción 1 es decir no contesta nadie nunca y al final (iba por 17 minutos con la musiquita y la publicidad) he colgado.
Cualquiera puede pensar con cierta lógica que ha sido casualidad que esta llamada no ha entrado o que son malas fechas.....pero en mi propia experiencia siempre pasa lo mismo. De media me he tirado 2 o 3 dias llamando para dar de baja servicios (tele, fusion, etc...), es más si me han dicho que si a la primera SIEMPRE es mentira y comprobado que al llamar al dia sgte te dicen que no saben nada de la llamada del dia anterior.
No conozo [...] mayor al telefono. Yo ya es que me lo toma a cachondeo. En un caso anterior que tuve y que está relatado en este foro en otro tema tuve ke hacer unas operaciones de cambio de propiedad de iplus y es digno de monólogo con el agravante de que llamaba a través del 902 del antiguo digital plus (xq sois todo uno o no? o si? o depende kien coja si contestais claro no?). Digo esto xq el 902 no es gratuito.
Mañana volvere a intentar hablar con alguien.
No es casualidad, yo llevo dos días intentándolo. Hoy llamaré y diré que quiero dar de alta el super cine por 10 €, las super series por 7, el super premium super extra con 17 líneas que no me van a valer para nada pero tendré motrollón de gigas en los móviles. Ya verás como sí me cogen...
Buenas tardes @eduardofriaslara
Confírmanos si deseas tramitar la baja del servicio idenficación de llamadas, si es el caso, por favor, abre un hilo independiente para que podamos atender tu petición
Un saludo
Mercedes
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Hola. Esta mediodía he conseguido hablar con alguien y en teoría me ha desactivado el servicio. En 24/48h debería ya reflejarse. Podré aquí si ha sido una llamada fructífera o si por contrario he vuelto a hablar con un fantasma y la conversación nunca ha existido.
Lo que me extraña es que al igual que en el caso que tuve de cambio de titular del iplus aquí en este foro la gente de Movistar entra a leerlos y algunos hasta contestarlos!. De hecho en aquella ocasión tras 2 meses (mas de 3 horas en llamadas al 1004 y al 902110011), sólo conseguí hacerlo por este foro, nunca por teléfono.
Visto lo visto utilizaré este medio para realizar operaciones dentro de mi cuenta.
Esta tarde después de tres intentos y más de 20 minutos pude poner la reclamación en el 1004, eso sí diciendo a la maquinita que quería información del premium. Pena de empresa...
Buenos días !!
Como nos comentáis que vuestras peticiones han sido tramitadas, cerramos el hilo, pero desde la Comunidad, seguiremos a vuestra disposición si lo necesitáis
Un saludo
Yolanda
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