factura negativa 16/04/2018

DavidRebolloGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
factura negativa 16/04/2018

Buenos dias, despues de llamar por octava vez e incluso colgarme en esta ultima llamada, pondre por aqui mi caso, a ver si de una vez por todas se soluciona.

Tengo una factura con importe a mi favor desde el 16 de abril de 2018 y a fecha 19 de mayo no me hacen el ingreso. Siempre que llamo me dicen que no encuentran la factura y que no tienen que devolverme nada, pero la cosa es que tengo la factura en papel y me mandaron un sms con el importe de la factura a mi favor. Al final me mandan con cobro y me dicen que me lo ingresaran en 10 dias. Pues asi llevo mas de un mes. Me gustaria que me solucionaran mi problema porque para cobrar sois muy puntuales pero para devolver os cuesta la misma vida.

Tambien me gustaria saber donde tengo que ir para poner una reclamacion con todas las garantias y no solo a Movistar.

Mensaje 1 de 10
635 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidRebolloGarcia :


Bienvenido a la Comunidad Movistar !!!

 

Si nos pasas tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )  lo podemos mirar e intentar ayudarte .

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!


Un cordial  saludo
Llani:smileywink

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
600 Visitas
DavidRebolloGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Ya le envie los datos que me solicito, si necesita algo mas hagamelo saber. Espero su respuesta, gracias por atenderme.

Mensaje 3 de 10
582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidRebolloGarcia :

 

Gracias a ti por tus palabras y  confiar en nosotros .

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos y no tengas duda que haremos todo lo posible por ayudarte.

 

Que tengas un buen domingo !!!!

 

Saludos
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
565 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidRebolloGarcia,

 

He comprobado la reclamación que se abrió y fue resuelta como no favorable, por lo que no consta ninguna factura rectificatica.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
555 Visitas
DavidRebolloGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Entonces como tengo una factura y un sms diciéndome que me tienen que ingresar dinero?
Mensaje 6 de 10
553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidRebolloGarcia

 

No tienes saldo pendiente a tu favor y desde reclamaciones nos indican que no procede, puedes reclamar si lo deseas en segunda instancia, te comento por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
542 Visitas
DavidRebolloGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Tendré que ir a la oficina del consumidor a ver qué solución me dan allí cuando presente las facturas que me ha mandado Movistar con el importe a mi favor y que no me ingresa.
Mensaje 8 de 10
526 Visitas
DavidRebolloGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Ya por fin después de casi 3 meses me ingresaron el dinero. No ha sido gracias a la comunidad. Ha sido después de varias reclamaciones y llamadas al 1004.
Mensaje 9 de 10
512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches  @DavidRebolloGarcia:

 

Agradecemos y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

Nos alegramos que ya hayas recibido la devolución de importes.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

Un cordial  saludo
Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
468 Visitas