identificación de llamada desactivada sin motivo

Cristobalbet
Yo probé el VDSL
identificación de llamada desactivada sin motivo

Buenos días:

Esta consulta es sobre la línea de movistar de mi cuñada que paso a explicar por qué no puede hacer la consulta ella.

Desde el día 1 de diciembre no está viendo los números de llamada entrante. Se ha probado el teléfono en mi casa y sí se muestran, luego no es problema del terminal sino de la línea. Pasa a llamar al 1004 durante varios días seguidos en diferentes horarios pero nunca llega a hablar con alguien que le atienda. Acude a una tienda movistar y le dicen que eso es algo técnico que deben solucionar desde el 1004 y se lavan las manos.

Intentamos darle de alta desde la web movistar pero para activar su cuenta envían un código a su buzón de voz. Pero al oír el menaje dicen que pulses cualquier tecla para recibir el código, pulsas y te dice "opción incorrecta". Y aquí estamos... en bucle... 1004 desaparecido, tiendas que no ayudan y mensaje de voz que no sirve para nada...

Espero que alguien pueda ayudarnos. Les paso los datos que haga falta por privado. Gracias.

Mensaje 1 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Cristobalbet!

 

Envíanos los datos (NIF, fijo y teléfono de contacto) de tu cuñada por privado y lo revisamos.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Cristobalbet
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Gracias.

Mensaje 3 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@Cristobalbet echamos un vistazo y te informamos.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 4 de 8
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Cristobalbet
Yo probé el VDSL
Sigue sin funcionar. ¿Algún progreso?
Mensaje 5 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristobalbet,

 

A partir del 1 de noviembre de 2017 el precio del Servicio de Identificación de Llamadas de telefonía fija es de 2€/mes (IVA incluido).

 

Se llamó a los clientes para informarle que si se deseaba mantener el servicio con las nuevas condiciones se llamara al 900400003,si no,se daba de baja el servicio.

 

Si deseas que se gestione de nuevo el alta en el servicio identificador de llamadas nos lo confirmas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



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Mensaje 6 de 8
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Cristobalbet
Yo probé el VDSL

Buenos días:

En la última factura de diciembre aparece cobrado el servicio de identificación de llamada de 10 Dic. a 9 Ene. y me dicen que fue cancelado el día 1 de diciembre... ¿cómo pueden cobrar un servicio cancelado?

Sí quiere que le vuelvan a activar el servicio de identificación de llamadas. Gracias.

Mensaje 7 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Cristobalbet,

 

Como fue informado en el anexo de la factura de septiembre, el servicio de identificación de llamada, que usted disfrutaba sin coste alguno,  pasaba a tener una cuota mensual de 2 euros, si no realizaba una llamada gratuita al 900400003, dicho servicio , se daba de baja y dejaría de contar con la posibilidad de ver el número de la llamada entrante.

En su factura , puedes comprobar que no abonaba importe alguno por la identificación de llamada.

 

Si quieres te lo activamos desde aquí, no lo hemos realizado ya , para evitar malos entendidos.

Antes lo tenías gratis y a partir de ahora, si quieres contar con la posibilidad de ver el número de la llamada entrante , supone un incremento en la factura mensual de 2 euros . ( valor de la cuota del servicio de Identificación de Llamadas).

 

Como prefieras, puedes activarlo tu o confirmarnos que lo hagamos nosotros y te lo  gestionamos .

Esperamos tu respuesta.

 

Un cordial saludo

Llani

 

 

 



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