identificacion de llamada

usuario_retirado
No aplicable
identificacion de llamada

Buenas tardes, algun moderador me puede mirar si estoy afectado por la sentencia de la identificacion de llamada, desde 1004 he llamado y parece que no conocen la sentencia o se hacen los sordos.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.082 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zevilarapita

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.066 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Enviado Antonio
Mensaje 3 de 8
1.049 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zevilarapita

 

 


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.036 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

El servicio se prestaba de forma gratuita desde el 3 de marzo de 2001, para determinados clientes.

 

La sentencia solo afecta a los clientes que tuvieran el servicio “identificación de llamadas” contratado antes del 10/06/2008, que hubieran seguido pagando por el mismo hasta el 02/02/2017 y que lo tuvieran todavía activo desde esta última fecha. Sin haber realizado baja o modificación en el contrato.

 

En tu caso hemos comprobado y no estás afectado por la sentencia.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
984 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pues tramitame la baja del servicio de identificacion. Gracias
Mensaje 6 de 8
975 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Te he solicitado la baja del servicio de Identificación de llamadas, por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
957 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Muchas gracias Toñi
Mensaje 8 de 8
951 Visitas