instalar acometida subterránea desde línea aérea

IsabelMartinez46
Más integrado que la RDSI
instalar acometida subterránea desde línea aérea

Buenas tardes, 

Soy ingeniero y estoy desarrollando el proyecto para la urbanización de una calle en el municipio de Benicolet (Valencia). 

El punto de entronque del que dispongo es un punto aéreo, supongo que la solución es prolongar la línea de forma aérea hasta la intersección con la calle que va a ser objeto de obras, y una vez allí proceder al soterramiento. Mi duda es que no se con quien comunicar para que me den las especificaciones técnicas de telefónica, si hemos de dejar registros provisionales en la subterránea por si hay futuras acometidas, etc...

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
181 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección donde se efectua la obra, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
160 Visitas