instalar satelite, incumple la ley?

ALEX_PC
Yo probé el VDSL
instalar satelite, incumple la ley?

bueno comento, llevo desde el 16 de septiembre de 2013 con un alta pendiente, donde movistar me lleva dando largas para no tirar el cable, no instala 3g por ser imposible, y no me decian nada del satelite, total que abri una reclamacion a la jefatura de telecomunicaciones, donde reclamo tal y como dice la ley una indemnizacion con meses gratis por todos estos meses que llevo sin linea.

 

con esta premisa Movistar se pone las pilas y me quiere instalar el satelite de un dia para otro, claro esta yo no pienso instalar nada hasta que se dicte una sentencia de la reclamacion que tengo abierta y que digan cuantos meses gratias me tiene que dar movistar.

 

 

ahora viene el tema del satelite, segun dice la ley Movistar esta obligada a ofrecer 1 mega de conexion y el satelite tiene un limite de descarga de 5 gigas, una vez superado ese limite la conexion se reduce a una velocidad que ni abre paginas, creo que lo que dice la ley con lo que ofrece movistar con el satelite no es compatible.

 

Mensaje 1 de 2
194 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ALEX_PC :

 

Perdona, pero acabo de ver que no te hemos atendido hasta hoy.

 

Como te informaba en este hilo, por ley, si no se te puede poner cable, se te ofrece el SUBA, que cumple los requisitos de la ley.

 

Cierro este hilo y seguimos en contacto por el otro.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
172 Visitas