¿¿ ke clase de jugada-[moderado] me kereis hacer ??

mefis
Más integrado que la RDSI
¿¿ ke clase de jugada-[moderado] me kereis hacer ??

hace dos dias he recibido un email de clientes@comunicacion.movistar.es en el ke dice (copio y pego) :                    

 

Ya se ha emitido su última factura, consúltela en www.movistar.es

 

Mi Movistar Fijo
Todas sus gestiones a un clic.

Ya está disponible su última factura del teléfono fijo. Puede consultar el detalle en Mi Factura. En un plazo máximo de 3 días la recibirá por correo postal.

Cómo consultar su factura
En www.movistar.es > Mi Movistar Fijo > Mi Factura puede consultar el detalle de sus facturas del último año y su consumo actualizado. Además le ofrecemos facilidades adicionales: gráficos de consumo, una agenda para personalizar su factura con los nombres de las personas con las que se comunica, etc.


Yo no tengo ningun contrato con telefonica ni con nadie ,es mas no tengo ni telefono,ni movil ni fijo.
Ya me podeis explicar porke [¿#":(@!!!!BRRR] me llega este correo , es mas ya me podeis explicar a ke fin teneis los de movistar mi correo electronico.

No puedo comprobar nada de la factura ,pues en el proceso de autenticacion de la web se me pide mi nif ,el cual logicamente conozco,pero tambien se me pide un telefono fijo y yo komo no he contratado nada no se cual es.


Solicito ke eliminen mi email de su sistema o me vere obligado a poner una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos

muchas gracias 


Mensaje 1 de 4
785 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mefis
Más integrado que la RDSI

Despues de varias llamadas inutiles al 1004 ,tan sikiera me kerian mirar si tenia algo contratado ,me lo han mirado ,al menos en movistar fijos no tengo nada contratado,creo ke tampoco en moviles ,ya ke en el mail pone claramente fijo.

Estaba ya con el canguelo ,pense ke alguien me habia exo una contratacion falsa.parece ser  ke no . 

Mensaje 2 de 4
759 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mefis:

 

¿Puede ser que hayas dado tu email  para realizar alguna gestión sobre la línea de un familiar, padre, abuelos etc...?. Esto es habitual cuando por ejemplo el hijo aporta su mail para hacerles alguna gestión, ó es el mismo titular al que se le pide un correo electrónico  y al no disponer de el da el de un hijo, sobrino, nieto etc... . Yo  apostaría que este es tu caso.

Si nunca solicitaste nada a tu nombre, no tiene por que haber ningún servicio relacionado contigo, es la única opción que se me ocurre. 

 

SL2 y ya nos dirás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
749 Visitas
mefis
Más integrado que la RDSI

Buenos dias Jorge 

Si que parece ke esa es la causa ,pues una compañera tuya me ha mirado si hay algun servicio a mi nombre y no lo hay,

he intentado utilizar el numero de telefono y el nif de mi padre para ver la factura pero es imposible ,despues en el 1004 no me querian mirar si tenia algo a mi nombre o si era la factura del telefono de mis padres.

al final me lo miraron ,lastiam ke no me acuerdo del nombre de la chica para darla las gracias publicamente,a ella y a ti por tu atencion  .

un saludo

PD: espero ke  solo haya sido un malentendido por mi parte 

Mensaje 4 de 4
745 Visitas