linea movil incluida en contrato movistar fusion +2 premium

javibenit
Yo probé el VDSL
linea movil incluida en contrato movistar fusion +2 premium

Hola, hace unas semanas inclui en mi contrato de movistar fusion plus el movil de mis padres xxxxxxxxx para que pudieran tener datos y recibir fotos de sus nietos por whassapp. Esta mañana veo que a parte de la cuota de mi suscripcion, me llega una factura en la linea movil indicada en concepto de  servicio videostreming (videos lo + mejor). MIs padres tiene mas de 70 años y no tienen ni idea de navegar por internet, saben lo basico que les he enseñado para usar el whasapp. he llamado al servicio de atención al cliente y tras 45 minutos me han conseguido pasar a una teleoperadora que me ha abierto una incidencia ( nº expediente 13095701) porque no veian ningun servicio activado. Mi preocupacion es mayuscula ya que una de los motivos por los que no queria poner datos a mis padres era este, pero al final me anime. Me genera mucha inseguridad que sin yo saberlo me lleguen facturas fuera de mi contrato de movistar. Creo que ya pago sufieciente (150 eruos mes) como para que me vengan servicios adicionales por sorpresa y sin tener constancia de haberlos activado. He solicitado que den de baja el servicio que se me ha factura en la linea xxxxxxxxx, y que me pusieran alguan restricción de uso para que no vuelva a ocurrir esto, ya que como os indico mis padres son mayores., pero me indican que no es posible activar ninguna retriccion.

Os pido que por favor me confirmeis que la incidencia esta abierta y que no tengo en la linea ningun serivio acitvado , como es el caso del que se me factura.

Gracias. Un saludo.

 

(editado por seguridad)

Mensaje 1 de 9
861 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javibenit

 

Lo primero hemos editado tu post ,ya que pusiste en abierto el número de móvil, por favor por tu propia seguridad para evitar que alguien use fraudulentamente tus datos no vuelvas a publicar datos personales en abierto, si nos hacen falta te pediremos que envíes un privado

 

Lo más probable es que tengas alguna suscripción dada de alta, envíanos tu dni por mensaje privado y lo revisamos

 

En el caso de que sea de emoción no hay posibilidad de restringirlo, a no ser que se desactiven los datos del móvil, ya que se hace desde el propio teléfono y suelen saltar mensajes de confirmación, pero envíanos tus datos ylo revisamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
836 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javibenit

 

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
817 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javibenit

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y con los datos facilitados nos aparece en estudio el expediente 13095701. Seguimos pendiente de tu caso. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
810 Visitas
javibenit
Yo probé el VDSL
Es tremenda la indefension que tenemos los clientes de movistar, domiciliamos los recibos sin saber que es lo que nos vais a facturar a final de mes. Es una pena q con los productos tan buenos que ofreceis, no hayáis conseguido aun tratar a vuestros clientes con un minimo de respeto. Como os he dicho estoy dispuesto y encantado de pagar los servicios contratados pues son excepcionales, aunque le cuesten 150 euros mes q no es poco, pero lo q no puede concebir es q cobreis productos no contratados y q segun indicais se pueden contratar por error con simple click. Un simple click de una persona mayor o un niño y acceso directo a nuestras cuentas bancarias para cobrar lo q sea. Ya me he enterado de varios clientes en la misma situación q yo, supongo q habra miles * 15, 20 30 o los euros q sean al mes.....He devuelto el giro de lo facturado sin mi conocimiento. Y espero por favor q me den una respuesta q me haga sentir mas seguro, sino sintiendolo mucho xq su programacion me encanta, me ire a otra compañía. Gracias.
Mensaje 5 de 9
803 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javibenit

 

Perdona la espera

 

Le informo que hemos analizado su caso en detalle y hemos observado una incidencia en nuestros procesos. Por este motivo procede la devolución de los importes reclamados.

 

Este le será reintegrado en su cuenta habitual, salvo que hubiera facturas pendientes de pago, en cuyo caso se compensaría.


Una vez tomadas las medidas para evitar incidencias como esta, le ruego disculpe las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
788 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javibenit

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
759 Visitas
javibenit
Yo probé el VDSL
Hola Pilar, pues si me podriais ayudar la verdad que necesito vuestra ayuda. Es simplemente q me echéis una mano para qie quede resuelto lo del cargo de 31 euros por activar la linea, y que no se me cobre. Solo pido eso para continuar en movistar. Ya hice la reclamación a defensa del cliente pero no he recibido respuesta alguna. Por favor he confiado en pa comunidad, ayudarme a dejar cerrado este tema. Gracias. Un saludo
Mensaje 8 de 9
754 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javibenit

 

Lo siento... en eso no podemos ayudarte el departamento de reclamaciones es el que estudia y acepta o no las reclamaciones nosotros no podemos actuar sobre ellas, por lo que debes esperar que te respondan de defensa del cliente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
746 Visitas