hola, hice una portabilidad a orange de telefonia fija y adsl en abril de 2011, despues de que me llamaran de movistar para cofirmarlo, cortatme internet segun cuelgo el telefono y venir a llevarse los dos router que tenia cual es mi sorpresa q al mes siguiente me llega una factura de 40.46€ por la linea de adsl. Llamo a Movistar y me dicen q no tngo nada con ellos q ha sido un error y q no volvera a llegarme mas facturas....y asi llevo hasta la fecha de hoy, tengo mil numeros de reclamaciones, de gestiones, de bajas, me han llamado superiores, pero sigue ocurriendo mes tras mes...y llega a ser muy amargante. Lo mejor de todo, que hasta que se llega a la conclusion de que ha sido un error nos dan todo tipo de respuestas, q tenemos el fijo con ellos, q no, q lo q tenemos es adsl, que nos lo ienen cortado por impago......lo dicho, todo tipo de respuestas y reitero, asi mes tras mes hsta la actualidad.
A parte tengo una duda, si no se paga un mes la factura, el servicio se corta nno?Y al cortarse el servicio, no continua, por lo q no se me pueden reclamar mas, en todo caso la impagada o?? Pues yo acumulo 9 facturas de 40.46 euros y por si fuera poco, a los 6 meses me mandaron una con el resumen de lo q debia...
en fin, q estamos desesperados si sabeer cuando verdaderamente nos van a hacer caso
Hola maribel1982:
Lo primero darte la bienvenida.
Según comentas tienes la línea con otra compañía y también la Adsl ¿no?. ¿desde cuando tienes cada servicio con la otra compañía?. Pasame por privado tus datos para echarle un vistazo y te comento lo que pueda ver.
Te adelanto que tiene toda la pinta de que sea una presignacion y no una portabilidad y que esta no se haya regularizado correctamente en nuestros sistemas, pero ya veremos.
SL2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
algun otro moderador me puede ayudar?? Por lo que veo obtengo tambien la misma respuesta por aqui que por telefono, es decir, la indiferencia y recuerdo que para mi sigue corriendo el servicio sin tenerlo desde el 14 de abril creo que se ha tenido tiempo no??