movistar me intenta e estafar 400 y pico de euros

maribel1982
Más integrado que la RDSI
movistar me intenta e estafar 400 y pico de euros

hola,  hice una portabilidad a orange de telefonia fija y adsl en abril de 2011, despues de que me llamaran de movistar para cofirmarlo, cortatme internet segun cuelgo el telefono y venir a llevarse los dos router que tenia cual es mi sorpresa q al mes siguiente me llega una factura de 40.46€ por la linea  de adsl. Llamo a Movistar y me dicen q no tngo nada con ellos  q ha sido un error y  q no volvera a llegarme mas facturas....y asi  llevo hasta la fecha de hoy, tengo mil numeros de reclamaciones, de  gestiones, de bajas, me han llamado superiores, pero sigue  ocurriendo mes tras mes...y llega a ser  muy amargante. Lo mejor de todo, que  hasta que se llega a la  conclusion de que ha sido un error nos dan todo  tipo de respuestas, q tenemos el fijo  con ellos, q no, q lo  q tenemos es adsl, que nos lo ienen cortado por impago......lo    dicho, todo tipo de respuestas y reitero, asi mes tras mes hsta la actualidad.

A parte tengo una duda, si no se paga un mes la factura, el  servicio se corta nno?Y al cortarse el servicio, no continua, por lo q no se me pueden reclamar mas,  en todo caso la impagada o?? Pues yo acumulo 9 facturas de 40.46 euros y por si fuera poco, a los 6 meses me mandaron una con el resumen de lo q debia...

en  fin, q estamos desesperados si sabeer cuando verdaderamente nos van a hacer caso

Mensaje 1 de 3
485 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maribel1982:

 

Lo primero  darte la bienvenida.

Según comentas tienes la línea con otra compañía y también la Adsl ¿no?. ¿desde cuando tienes cada servicio  con la otra compañía?. Pasame por  privado tus datos para echarle un  vistazo y te comento lo que pueda ver.

Te  adelanto que tiene toda la pinta de que sea una presignacion y no una portabilidad y que esta no se haya regularizado  correctamente en nuestros sistemas, pero ya veremos.Guiño

 

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
409 Visitas
maribel1982
Más integrado que la RDSI

algun otro moderador me puede ayudar?? Por lo que veo obtengo tambien la misma respuesta por aqui que  por telefono, es decir, la indiferencia y recuerdo que para mi sigue corriendo el servicio sin tenerlo desde el 14 de abril creo que se ha tenido tiempo no?? 

Mensaje 3 de 3
376 Visitas