nuevas tarifas 2015

calpev
Yo probé el VDSL
nuevas tarifas 2015
He recibido una carta indicando las nuevas tarifas a partir de enero de 2015 y también indica que si no estoy de acuerdo que en pocas palabras que me dan de baja. Pienso que desde la posicion dominante que movistar tiene en mi caso, ya que es la única opción que tengo para tener servicios de adsl, es autoritaria conmigo. Voy a solicitar una portabilidad a otra compañia aunque pienso que como movistar esta en una posicion "dominante" estoy seguro que va a hacer todo lo posible para que se salgan con la suya, o sea o trago por las nuevas tarifas o me tengo que ir.
Mensaje 1 de 10
6.881 Visitas
9 RESPUESTAS 9
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calpev 

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar ...!!!Emoticono feliz

 

 

Emoticono avergonzado Siento mucho  el aumento de las  tarifas para el 2015, pero Movistar ha decido subir el coste de las tarifas para el próximo año.

 

Lamento las molestias que podamos ocasionar. Emoticono triste

 

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
6.816 Visitas
calpev
Yo probé el VDSL

Que bien.Hombre triste

Mensaje 3 de 10
6.797 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que tarifa tienes actualmente?.

 

¿Puedes adjuntar una captura de la carta?

Mensaje 4 de 10
6.795 Visitas
SYLVESTRE
Yo probé el VDSL

hola,en mi caso creo que no he recibido ningun sms en las 2 lineas que tengo con contrato movistar cero pero supongo que me afectara la suba como a todos. si no estoy mal informado  el precio a los demas operadores seria de 18 centimos minuto mas establecimiento de yamada y a fijos y moviles  movistar  pasaria de 18 centimos a 20. si me equivoco por favor expliquenmelo y pasenme un enlace con una completa informacion, si algun moderador puede consultar mis lineas le paso datos por mp cuando me lo pida.comunicar tambien que estoi desconteto con esta suba ya que ahora  habra que consultar entes a que operador pertenece el numero que vamos a yamar para no llevarnos sorpresas en la factura.porque no suben a 20 centimos para todos los operadores? asi lo que consiguen es perder clientes.espero alguna respuesta.un saludo.

Mensaje 5 de 10
4.110 Visitas
SYLVESTRE
Yo probé el VDSL

me gustaria saber tambien si el cambio de precios afecta a la nueva tarifa de movistar vive 11 ya que actualmente tiene  elmismo precio que movistar cero pero en vez de 500mb son 800.

Mensaje 6 de 10
4.058 Visitas
SYLVESTRE
Yo probé el VDSL

estuve consultando tarifas en otras compañias y  le cominico que lamentandolo muchisimo me temo que abandonare movistar despues de 8 años con ustedes con una linea y 16 años con la otra linea.no es justo que abusen tanto,hay compañias que tienen la misma tarifa que actualmente tengo con ustedes y con mas mb de internet,cobran los sms pero eso nonme influye porque no se usan.espero poder llegar a un acuerdo con algun moderador si no tramitare el cambio de compañia.una de las ofertas que me ha convencido es esta:

 

http://www.yoigo.com/tarifas/tarifas-de-contrato/la-del-cero-1-con-2-gb/

 

https://www.tuenti.com/movil

 

como podran comprobar sobran compañias donde cambiarse.espero alguna respuesta,un saludo y muchas gracias.

Mensaje 7 de 10
4.047 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Si llamas al 223514 creo que te indica la locución los cambios en tú tarifa.

 

Contrato Movistar Móviles Cero: Llamadas a móviles Movistar: 0cts/min. Llamadas a móviles y fijos del resto de operadores: 18cts./min.
Establecimiento de llamada: 20cts.  Consumo mínimo: 12€/mes.

 

* IVA ya incluido en los precios.

Mensaje 8 de 10
4.000 Visitas
SYLVESTRE
Yo probé el VDSL

Buenos días.pero  el aumento de tarifa solo se aplica a movistar cero o también a movistar vive 11?

Mensaje 9 de 10
3.995 Visitas
SYLVESTRE
Yo probé el VDSL

buenos dias nuevamente,me estuve informando mejor  y parece ser que la tarifa movistar cero desaparece por lo que me gustaria saber si podria hacer el cambio para movistar vive 11 en las dos lineas  y sin coste alguno por tramitar el cambio de contrato.supongo que la vive 11 seguira con las tarifa actual que tiene.tambien me interesaria saber el coste por el cambio de titular de una  linea.un saludo y buen dia,espero alguna respuesta.

Mensaje 10 de 10
3.866 Visitas