pago factura atrasada

canegoli
Más integrado que la RDSI
pago factura atrasada

El día 28 se generó mi nueva factura de teléfono fijo por valor de 432€ pero no puedo pagarla hasta el día 10. Mi banco la devolverá seguro, qué puedo hacer para aplazar la deuda sin que me corten la línea.

 

Además de esto, la anterior factura de 180,48€ se me pasó el día 28 por el banco, el mío la devolvió, se volvió a girar por nueva domiciliación bancaria el día 10 y por ahora sale como pagada habiendo pasado 20 días pero yo sé que no es así, que esa factura también está devuelta. 

 

¿puedo aplazar o partir el pago de esas deudas sin que me corten la linea?

 

Un saludo,

Emma.

Mensaje 1 de 4
1.347 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola canegoli:

 

Pues si la situación es como comentas, lamentándolo mucho te tengo que decir que no se puede hacer  nada y menos teniendo dos facturas impagadas.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.332 Visitas
canegoli
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Por ahora no tengo la línea cortada, me aparecen las facturas como pagadas, pero hasta el día 10 no serán abonadas del todo. ¿si mi banco lo atiende todo el día 10, ambas facturas, corro el riesgo de que me corten la linea?

 

Emma.

Mensaje 3 de 4
1.317 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo canegoli:

 

Si las facturas se devuelven por parte de tu  banco, pero tu la pagas antes del plazo que te figura en la factura (generalmente un mes desde la emisión)  no te te cortaran la línea, pero si pasa mas de ese mes, seguro  que te cortaran las llamadas al exterior.

 

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.313 Visitas