portabilidad en proceso desde el 10/09/12

I.MAESTRE
Yo probé el VDSL
portabilidad en proceso desde el 10/09/12
solicito ayuda por este medio, ya que por la web,las respuestas recibidas son alucinante.cadaoperador me da una respuesta, y la de hoy, ya es totalmente increible.no tuve nunca linea con ono, antes de realizarla volvi con vosotros, a dia de hoy, me contestan ue contcte con mi operador cuando tengo linea desde el 18 o 17/09/12. que esta p asando?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 37
3.636 Visitas
36 RESPUESTAS 36
JorG
Yo probé el VDSL

Estabas con Movistar y te has pasado a ONO?,es que no me entero muy bien,entre que compañías te mueves?......

Mensaje 2 de 37
3.495 Visitas
marisol
Yo probé el VDSL

por lo que  estoy entendiendo nunca has estado con ono porque antes de hacer la ortabilidad volviste con movistar  y tienes linea con ellos desde el dia 18 o 17 de septiembre,yo te aconsejaria que llames al 1004 y  le dijeras que te pasaran con el departamento adecuado ya sea de altas el que te pudo tramitar tu proseso o bajas que ellos te puedan dar una explicacion adecuada,ya que en el 1004 tienes que tener mucha suerte para que te coja un teleoperador que te entienda y te de alguna explicacion,porque muchas veces se lo tienes que explicar tu a ellos porque no se enteran.insiste que te pasen con estos departamentos para que te solucionen el problema,lo mas seguro es que ,o no te han tramitado,o haya cualquier error,  solo ellos te lo pueden solucionar,espero que te sirva de ayuda.

Mensaje 3 de 37
3.487 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL
con el 1004 como bien indicas, empece el dia 20/09 y tras minutos y minutos de espera y respuestas inutiles, tome la opcion de comunicarme por la web, algo mejor,pro igual de inutil. Correcto,no llgue a tener linea con ONO,incluso la llamada del 8/09 que tuve que hacer para conectar el router,que, por cierto,llamada de pago y operadores inutiles que no entienden el espoñol,mr la cobro movistar,la fra la tengo en mi poder.El router lo tengo instalado desde e 17 o 18/09 junto con linea de voz, y en servicio,y de momento sin recibir fras, solo de los JETAS de ONO,una De 7€ que ya abone para que me dejaran en paz, y ahora supuestamente les debo otra de 38.54€ que no se de ue y por supuesto no pienso pagar jamas.Por cierto,imposble hablar con elloste remiten a un 902...tras 7minutos de ofrtas etc..otro operador de lenguaje incomprensble,te explica que son normas de la Compañia.En fin, un atentico calvari e indefension para nosotros los usuarios. Gracias por tu interes
Mensaje 4 de 37
3.471 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL
cometi la gran torpeza de aceptar la oferta de ONO,el mismo dia que supuestamente ya tenia linea con ellos, 08/09/12 , tras el trato recibido por varias llamadas a asist.tecnica para conectar yo el router infructuosos y vanos intentos segun las instrucciones y comprobando que ni siquiera tenia linea de voz, llame a movistar y solicite la vuelt a con ellos, y ahora,buena pregunta, de que compañia soy?
Mensaje 5 de 37
3.471 Visitas
marisol
Yo probé el VDSL

creo que de movistar,a ver si algun moderador que los hay muy apañados te solucionan el problema desde aqui.y creo que te lo pueden solucionar espero que alguno lo lea,mucha suerte.

Mensaje 6 de 37
3.460 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Gracias, es mas, hace unos minutos una esplendida operadora de ONO, me ha comunicado que tengo dos facturas con ellos porque no solicite la baja, no ha habido forma de entendernos, lo cual, me ha llevado a perder mi buena educacion..

Yo tambien espero que MOVISTAR, tome cartas de una vez, y solucionen el tema porque la verdad, es bastante extresante, pero, seguiremos insistiendo. Asi que, consejo, CUIDADO CON ONO. Es mas, el titular de la linea es mi marido y el alta con ellos la hicieron a mi nombre, y, entiendo, este es el follon. De todas formas, ya esta explicado a varios operadores tanto de la Web, como por 1004 y como ya he indicado, disfruto de linea de voz y adsl desde el 17 o 18/09/12.

Mensaje 7 de 37
3.456 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL
Aqui sigo, sin comunicarse ningun moderador, ni nadie, y lo que ya me supera, es que si el servicio me lo esta dando movistar, porque el dpto de ortabilidad o el que corresponda, no contactan con ellos y presentan querella,demanda o lo que sea, por fraude? por cierto, el avatar que he escgido, es porque del extress y los nervios por este tema me estoy quedando en los huesos
Mensaje 8 de 37
3.434 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL
Hay alguien? Bueno, hoy he probado a hablar co ONO, por supuesto todos telefonos de pago 902 929 000, tras pulsar todas las opcione que te indica la maquina, unos 7 minutos, remiten al 902 549 043, llamas y locucion te indica que no pueden atender llamada, pr la web, no hay ninguna url a la que acudir a no ser que seas cliente,y para colmo, en su web ponen,que al solicitar la portabilidad no es necesario pedir la baja a tu anterio operador, que la baja es automatica,entonces, en mi caso porque no? MOVISTAR, compañia multinacional,entiendo tndra departamentos juridico-legal, porque tardan tanto en obligar a estos a liberar mi linea.No entiendo nada de nada. Me podeis dar alguna solucion,por favor.Es deseperante y tercermundista todo lo que esta sucediendo,estoy por recopilar y documentar toda esta historia y publicarla en todas las web que pueda
Mensaje 9 de 37
3.432 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL
Direccion, telefono,e-mail, como contactar?
Mensaje 10 de 37
3.317 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL
Se a ciencia cierta, porque estan a mi lado, moderadores de moviles estan continuamente conec tados y contestando a todos los usuarios,'vosotros no? Po r favor,si accedemos por esta via,yo,al menos,es porque ya no tenemos otras opciones de qu alguien se tome interes po r los problemas que incluso,son ajenos. nosotros, o son errores de los operadores,o tecnicos,o l que sea,solo queremos soluciones. Llevo si mal no recuerdo 30 años con vosotros,no merezco ni siquiera vuestra ayuda?
Mensaje 11 de 37
3.398 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL
y en mi caso que? 30 años con movistar,cometo el error de solicitar portabilidad con ono, me arrepiento,vuelvo con movistar,grabaciones realizadas el10 y 11 de sepgre, instalacio n router y servicio funcionando desde el 18, y es ono el que me esta enviando facturas por el servicio que me presta movistar,que por cierto,llevo 2"meses intentando que alguien se tome interes por mi caso y aqui sigo,
Mensaje 12 de 37
3.409 Visitas
JorG
Yo probé el VDSL

I.MAESTRE,te mando un MP.......por no ensuciar el post......

Mensaje 13 de 37
3.423 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL
actualizo datos de este infierno, operdor/a de canal cliente s.sabrino, tras 2 meses,casi, me remite a solicitar de nuevo la portabilidad por la'web, ya que no han podido contactar conmigo, por ciero, no me hicieron una grabacion sino dos, es de risa,tercermundista o para perder los buenos modales y cag...en todo
Mensaje 14 de 37
3.410 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, I.MAESTRE;

 

Por mp. enviando tus datos (dni y/o teléfono).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 37
3.294 Visitas
marisol
Yo probé el VDSL

veo que todavia no te han solucionado el problema,puedes dirigirte a una tienda o en el 1004,aunque yo personalmente te aconsejaria ir a una tienda de movistar y pedir que te hagan una retroportabilidad que la pueden hacer y cancelarte la portabilidad con ono,ya que no te han echo bien el tramite,y yo creo que en el mismo dia problema resulto,porque si ono no te ha mandado el router o bien no tienes nada de ellos porque movistar empezo a tramitar tu portabilidad con ellos no creo que tengas permanencia con ono,te aconsejo que vayas a una tienda y que te hagan la retroportabilidad.suerte y veras como te lo solucionan.

Mensaje 16 de 37
3.399 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL
no creo que en una tienda me lo solucionen, ten en cuenta que ellos manejan maquinas menos complejas que los operadores directos de movistar,lo se,porque pertenezco a este mundillo, si el problema lo hubiera tenido con el movil, ya me hubiera encargado pero con fijo,ya no encuentro forma humana d contactar con algun profesional que sea empatico, y sobre todo,eso,profesional,se van pasando la pelota unos a otros y no piensan en como se sentirian ellos si les pasara lo mismo, que no somos trabajo o numerosde telefono, sino PERSONAS, en fin, ya veremos que pasa. Thanks por tu interes
Mensaje 17 de 37
3.386 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL
perdon, es que ya no se si ya di ese dato,pero si, tengonel router de ono en su cajita que es donde se quedo desde el intento fallido de instalacion el 8/09/12, mismo dia qe solicite de nuevo volver con movistar. Por cierto, estos mierdas,y perdon,por la expresion, de ONO,me llaman. diario desde el 963000400,y cuando contesto, me cuelgan,y se que son ellos,porque delas 40 llamadas MAS menos, en 3 ocasiones me han contestado y una de ellas'me remitio a solicitar la baja, cosa que tabien he intentado,hablar con ese dpto,imposible. Ellos en su web,ponen que cuando se solicita portabilidad no es necesario que el usuario solicite la baja a su operador prque es automatica.Y entonces ellos que?
Mensaje 18 de 37
3.384 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola I.MAESTRE, buenos días;

 

Lo primero y más importante, pedirte disculpas por la tardanza en atenderte.

 

Mandame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y vemos en que estado se encuentra la línea.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 19 de 37
3.366 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

insisto, alguien me va a ayudar? que tiene mi caso que no me contestais?

Mensaje 20 de 37
3.335 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Bueno, y seguimos igual. Dia 22/11/2012, actualizo datos, no se nada de nada, ni de operadores canal on-line ni de Comunidad Movistar. Ayer realice una conexion y verifique la ip a la que me estoy conectando y es la de TDE,

Los unicos que no paran de molestarme son los de ONO. Este lunes, me llamaron informandome que tengo dos facturas pendientes de abonar, indique al operador en cuestion que me envie facturas y detalles de Servicios que supuestamente, me estan prestando y me colgo el telefono.

El viernes pasado, llame al 1004, operadora confirmo que estoy de alta en la base de pedidos,que consta como instalado el 18/09/2012 y que no me preocupara que en unas horas me llamaba, hoy es jueves, mañana se cumple semana-

Es un autentico calvario y tortura, son mas de 2 meses, explicando una y otra vez y por todos los medios que he encontrado a mi alcance este caso, ojala hubiera un CSI o algo parecido para poder acudir a ellos.

Esperare una semana mas, y si no obtengo respuesta, ya acudire a la OCU, o a quien corresponda.

Verificare por cuantas formas puedo denunciar y las hare todas, digo yo, que alguna me servira, aunque, visto lo visto, ya no confio en nada ni en nadie

Mensaje 21 de 37
3.309 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Perdona mi intrusion, te veo muy puesto. El tema que tengo publicado de mi gran calvario entre ONO y MOLESTAR, si puedes echarle un vistazo y darme algun consejo, te estare eternamente agradecida.

Mensaje 22 de 37
3.332 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Bueno, ahora, nuevo titulo. Sigo esperando que alguna persona amable y sobre todo profesional, tenga la amabilidad de contactar conmigo,

Insisto,hay alguien????????????

Veo muchas respuestas de Moderadores, pero al parecer, solo responden a las faciles, y yo me pregunto,

Y ENTONCES LAS PROBLEMATICAS, QUIEN LAS SOLUCIONA????????

Mensaje 23 de 37
3.319 Visitas
garcia-baquero
Más integrado que la RDSI

Nadieeee....

Por experiencia

Mensaje 24 de 37
3.315 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @I.MAESTRE. He investigado un poquito el tema que comentas y he visto que el pasado día 23 te han contestado desde atención online de movistar.es

 

La portabilidad de línea y ADSL está efectuada desde el 18 de Septiembre pero a causa de una incidencia en los sistemas de contratación, la solicitud no ha finalizado procesos, por lo que se ha remitido una incidencia al departamento encargado de su resolución. El código de dicha incidencia te fue comunicado mediante correo electrónico.

 

En cuanto dicha incidencia se resuelva, se contactará contigo para informarte.

 

De otra parte, como supongo que sabrás, Movistar solamente hace gestiones de portabilidad sobre la línea, motivo por el cual habrás de solicitarle a la otra operadora la baja del resto de servicios que hubieses tenido contratados si te sigue facturando por ellos.

 

Si necesitas ampliar información al respecto de tu caso particular, no dudes en consultarnos.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 25 de 37
3.069 Visitas