Estabas con Movistar y te has pasado a ONO?,es que no me entero muy bien,entre que compañías te mueves?......
por lo que estoy entendiendo nunca has estado con ono porque antes de hacer la ortabilidad volviste con movistar y tienes linea con ellos desde el dia 18 o 17 de septiembre,yo te aconsejaria que llames al 1004 y le dijeras que te pasaran con el departamento adecuado ya sea de altas el que te pudo tramitar tu proseso o bajas que ellos te puedan dar una explicacion adecuada,ya que en el 1004 tienes que tener mucha suerte para que te coja un teleoperador que te entienda y te de alguna explicacion,porque muchas veces se lo tienes que explicar tu a ellos porque no se enteran.insiste que te pasen con estos departamentos para que te solucionen el problema,lo mas seguro es que ,o no te han tramitado,o haya cualquier error, solo ellos te lo pueden solucionar,espero que te sirva de ayuda.
creo que de movistar,a ver si algun moderador que los hay muy apañados te solucionan el problema desde aqui.y creo que te lo pueden solucionar espero que alguno lo lea,mucha suerte.
Gracias, es mas, hace unos minutos una esplendida operadora de ONO, me ha comunicado que tengo dos facturas con ellos porque no solicite la baja, no ha habido forma de entendernos, lo cual, me ha llevado a perder mi buena educacion..
Yo tambien espero que MOVISTAR, tome cartas de una vez, y solucionen el tema porque la verdad, es bastante extresante, pero, seguiremos insistiendo. Asi que, consejo, CUIDADO CON ONO. Es mas, el titular de la linea es mi marido y el alta con ellos la hicieron a mi nombre, y, entiendo, este es el follon. De todas formas, ya esta explicado a varios operadores tanto de la Web, como por 1004 y como ya he indicado, disfruto de linea de voz y adsl desde el 17 o 18/09/12.
I.MAESTRE,te mando un MP.......por no ensuciar el post......
Buenas tardes, I.MAESTRE;
Por mp. enviando tus datos (dni y/o teléfono).
Salu2
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veo que todavia no te han solucionado el problema,puedes dirigirte a una tienda o en el 1004,aunque yo personalmente te aconsejaria ir a una tienda de movistar y pedir que te hagan una retroportabilidad que la pueden hacer y cancelarte la portabilidad con ono,ya que no te han echo bien el tramite,y yo creo que en el mismo dia problema resulto,porque si ono no te ha mandado el router o bien no tienes nada de ellos porque movistar empezo a tramitar tu portabilidad con ellos no creo que tengas permanencia con ono,te aconsejo que vayas a una tienda y que te hagan la retroportabilidad.suerte y veras como te lo solucionan.
Hola I.MAESTRE, buenos días;
Lo primero y más importante, pedirte disculpas por la tardanza en atenderte.
Mandame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y vemos en que estado se encuentra la línea.
Salu2
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insisto, alguien me va a ayudar? que tiene mi caso que no me contestais?
Bueno, y seguimos igual. Dia 22/11/2012, actualizo datos, no se nada de nada, ni de operadores canal on-line ni de Comunidad Movistar. Ayer realice una conexion y verifique la ip a la que me estoy conectando y es la de TDE,
Los unicos que no paran de molestarme son los de ONO. Este lunes, me llamaron informandome que tengo dos facturas pendientes de abonar, indique al operador en cuestion que me envie facturas y detalles de Servicios que supuestamente, me estan prestando y me colgo el telefono.
El viernes pasado, llame al 1004, operadora confirmo que estoy de alta en la base de pedidos,que consta como instalado el 18/09/2012 y que no me preocupara que en unas horas me llamaba, hoy es jueves, mañana se cumple semana-
Es un autentico calvario y tortura, son mas de 2 meses, explicando una y otra vez y por todos los medios que he encontrado a mi alcance este caso, ojala hubiera un CSI o algo parecido para poder acudir a ellos.
Esperare una semana mas, y si no obtengo respuesta, ya acudire a la OCU, o a quien corresponda.
Verificare por cuantas formas puedo denunciar y las hare todas, digo yo, que alguna me servira, aunque, visto lo visto, ya no confio en nada ni en nadie
Perdona mi intrusion, te veo muy puesto. El tema que tengo publicado de mi gran calvario entre ONO y MOLESTAR, si puedes echarle un vistazo y darme algun consejo, te estare eternamente agradecida.
Bueno, ahora, nuevo titulo. Sigo esperando que alguna persona amable y sobre todo profesional, tenga la amabilidad de contactar conmigo,
Insisto,hay alguien????????????
Veo muchas respuestas de Moderadores, pero al parecer, solo responden a las faciles, y yo me pregunto,
Y ENTONCES LAS PROBLEMATICAS, QUIEN LAS SOLUCIONA????????
Hola, @I.MAESTRE. He investigado un poquito el tema que comentas y he visto que el pasado día 23 te han contestado desde atención online de movistar.es
La portabilidad de línea y ADSL está efectuada desde el 18 de Septiembre pero a causa de una incidencia en los sistemas de contratación, la solicitud no ha finalizado procesos, por lo que se ha remitido una incidencia al departamento encargado de su resolución. El código de dicha incidencia te fue comunicado mediante correo electrónico.
En cuanto dicha incidencia se resuelva, se contactará contigo para informarte.
De otra parte, como supongo que sabrás, Movistar solamente hace gestiones de portabilidad sobre la línea, motivo por el cual habrás de solicitarle a la otra operadora la baja del resto de servicios que hubieses tenido contratados si te sigue facturando por ellos.
Si necesitas ampliar información al respecto de tu caso particular, no dudes en consultarnos.
Gracias. Salu2.
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