Editado 11-01-2018 23:34
Editado 11-01-2018 23:34
hola, solicite una portabilidad el dia 8 de enero de la linea fija, y queria saber si ya esta realizada, porque me han llamado para confirmar unos datos, y me han dicho que era una contratación de linea nueva, en vez de portabilidad, no se si se habrán equivocado al decírmelo o habrán generado una contratación nueva en vez de hacer la portabilidad.
a ver si me puedeis ayudar.
hola me acaba de llegar un mensaje con un numero de pedido que no es lo que yo he solicitado
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @usuario_retirado!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
Hemos recibido el privado, en cuanto sea posible comprobamos el pedido.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram