reclamación oferta no aplicada retenciones

Santiroca
Yo probé el VDSL
reclamación oferta no aplicada retenciones

hola,

Se puso una reclamación 201704150349 y se ha desestimado porque no se encuentra la grabación de oferta indicada.

Era un descuento en retenciones de 60 euros total por no seguir portabilidad linea fija/fibra.

Solicito reabrir la reclamación y de desestimarse nuevamente lo pondré en conocimiento de la setsi. Muchas gracias

 

Atentamente

Mensaje 1 de 37
1.446 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Santiroca


Estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
1.286 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 37
1.281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca,

 

Estamos escalado tu caso al departamento correspondiente. En cuanto nos respondan te informamos.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 37
1.264 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias @Comercial-movistar

Mensaje 5 de 37
1.253 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola! Me han llamado y me ofertan el fusión + 300 megas ocio por 45 euros al mes + una linea con llamadas ilimitadas y 10 gigas por 37 euros  lo que en total durante 12 meses pagaría 82 euros. Datos compartidos entre líneas

Muchas gracias

Me confirmaís cuando esté el cambio aplicado y sobretodo el descuento desde el 04/12/2017 día que me han hecho la grabación.

 

saludos

Mensaje 6 de 37
1.242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca,

 

Ya figura en tu ficha la promoción que te han aplicado hoy, te mando un privado con el número de referencia del pedido.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 37
1.236 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya esta arreglado! Muchas gracias

La linea movil que acaba en 362 sigue apareciendo como fusión 2 cuando debería ser la linea principal del fusión + 300 megas simetricos

Os enseño pantallazo de cómo me aparece aunque sé que en vuestra sistema lo veís correcto.

 

 

Editado por contener datos privados.

 

 

Mensaje 8 de 37
1.234 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

como puedes ver la linea que acaba en 362 pone "fusión 2" cuando ya no lo tengo al estar la otra linea en la tarifa movil #10#

Mensaje 9 de 37
1.207 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

y el servicio contestador me sigue apareciendo cuando lo quiero desactivar

Mensaje 10 de 37
1.198 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Ya me aparece correctamente la información y dado baja contestador
Muchas gracias!!!
Saludos
Mensaje 11 de 37
1.191 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Santiroca,

 

Podemos ayudarte en alguna otra consulta o petición ?

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!


Un cordial  saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 37
1.114 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Ya esta!!!
Muchisimas gracias!!!!saludos
Mensaje 13 de 37
1.113 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca!

 

 

Nos alegra que se haya solucionado de forma satisfactoria .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 37
1.102 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola,

Me comenta mi hermana que también hizo la solicitud y es para que si puedes gestionar la petición para que le hagan la misma oferta. El número gestión es SE6989978. Te paso sus datos por privado y que le llamen a su teléfono móvil.

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 15 de 37
1.084 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar@Comercial-movistar

Hola!

se lo habeis podido gestionar?

saludos

Mensaje 16 de 37
1.060 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola!!ha recibido esto, si lo podeis reabrir como en mi caso para que le llamen y gestionen con la grabación. Muchas gracias

Estimada Sra. Roca.

Gracias por utilizar el canal online de Movistar.

En relación a su consulta SE6989978, recibida a través de la web www.movistar.es, a través de la cual nos solicitaba reclamacion de su factura,le informamos que la promocion de la fusion + ocio con el 50% de descuento solamente se encuentra activa para clientes que se van a dar de alta nueva con movistar. Lamentamos la mala informacion brindada por el anterior comercial.

Si necesita cualquier aclaración, puede volver a contactar conmigo a través del enlace que encontrará junto al pie de firma de este correo.

Atentamente le saluda,

J. Williams / Atención al Cliente
Mensaje 17 de 37
1.048 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Santiroca!

 

Lo hemos trasladado al departamento correspondiente y te iremos informando.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 37
1.024 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias
Mensaje 19 de 37
1.019 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Santiroca!

 

No hemos tenido respuesta, estamos pendiente y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 37
999 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Ok perfecto @Ascen!!!
Mensaje 21 de 37
998 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Me comenta que ya le han llamado y le aplica 50% durante 9 meses= 37,50

es asi no?

luego me comenta que le deis de baja el llamada en espera y servicio contestador

grqcias de nuevo

Mensaje 22 de 37
988 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Ya tienes aplicada la promo y la baja solicitada de llamada en espera y servicio contestador.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 37
976 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar

 

Muchísimas gracias!!!ya se puede cerrar el hilo!!!

Mensaje 24 de 37
966 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 37
956 Visitas