reclamacion

sentoln
Más integrado que la RDSI
reclamacion

Buenos dias.

Me dirijo a ustedes para poner una reclamación y que quede constancia de la misma.

Mi madre una señora de 80 años de edad, ha intentado realizar una portabilidad de una empresa de telefonia a otra , esta ultima se sirve de su linea para dar servicio, el dia 10  acudio a su vivienda un tecnico de su empresa (MOVISTAR) a colocar el PTR (creo que se llama así) dejandolo en el exterior de la vivienda y parece ser que rompio unos cables que dan servicio a dos rosetas de la vivienda.

Al ir el tecnico de la otra compañia comenta que no puede tocar el exterior y que no hay servicio en dos rosetas, por lo que desde ese momento, mi madre no tiene el servicio de tele asistencia de CRUZ ROJA que necesita, he llamado varias veces a su compañia para ver que podian hacer, ya que no les costaría mucho mandar un tecnico de gaurdia para solucionar el desaguisado, hoy es lunes y nadie ha hecho nada y mi madre sigue sin la teleasistencia, quiero que quede constancia por posibles futuras reclamaciones.

Y por la poca consideración que tienen.

 

Mensaje 1 de 4
331 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sentoln
Más integrado que la RDSI

si necesitan ponerse en contacto tienen mi correo electronico

Mensaje 2 de 4
330 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sentoln

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!  Emoticono feliz

 

Lamento la situación que nos  comentas, te informo, que no podríamos abrir una reclamación de facturación de los días sin servicio, hasta que no se emita la factura del periodo correspondiente.

 

De todas formas, si nos  pasas el nº  de la línea  con incidencia por privado podremos ver que ocurre y decirte.

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
306 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sentoln,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
286 Visitas