servicios adjuntos a la linea?

raymanlololo
Yo probé el VDSL
servicios adjuntos a la linea?

Buenos días,

 

recientemente he dado de alta una nueva línea para poder tener ADSL. Realmente el teléfono no lo voy a usar, y si lo hago va a ser muy esporádicamente.

 

Entrando en mi area de usuario de movistar veo, en la descripción de mi liena, servicios que sí figuraban en el contrato en el momento de darme de alta, como las llamadas a fijos ilimatadas, o los 500min a moviles fines de semana o 50 entre semana.

 

Sin embargo me encuentro con uno llamado "No molesten", que no sé bien lo que es. Mirando por la comunidad entiendo que es una especie de desvio a un contestador, ¿es así?. De ser de esa manera, todas las llamadas entrantes van al contestador?. Eso implica que tengo un servicio de contestador y de desvío contratado?, y sobre todo ¿tiene esto algún coste extra además de la cuota de línea + adsl?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raymanlololo

 

El servicio No molesten, si está activado, no se genera ninguna llamada sobre la línea, las llamadas serán atendidas por el servicio de contestador de forma inmediada

 

La activación del servicio se puede realizar a través de la secuencia *21*068#

 La desactivación, a través de la secuencia #21#

 Se puede activar y desactivar el servicio cuando lo considere necesario.

 

Para que las lamadas sean recogidas por el contestador, es preciso qu el contestador esté activado
 
 La cuota mensual del servicio No Molesten es de 0,7272€ (importe con iva). Hay una promoción donde los tres primeros meses son gratis.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
260 Visitas
raymanlololo
Yo probé el VDSL

ok muchas gracias,

 

entonces desactivaré el servicio ya que no me interesa mantenerlo

 

un saludo

Mensaje 3 de 4
239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raymanlololo ,

 

 

Si necesitas ayuda con la desactivación, nos lo indicas para poder revisarlo (compruebo que ya tenemos tus datos de anteriores consultas).

 

Sino, para cualquier otra consulta, por aquí estamos.

 

 

Un saludo,

 

Vanessa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
226 Visitas