Hola, pedi hace mas de 1 mes la documentacion para darme de alta en el abono social y no me ha llegado nada.. se que lo puedo mirar aqui, http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-en-casa/lineas/ficha-ayuda/abono-soci...
Puedo enviar al fax lo que me piden ahi pero sin haber recibido la carta solicitandomelos?
"
¡Buenas noches @rellanome !
Tiene que llegarte la carta con todos los detalles en breve. Vamos a esperar una semana más y sino veremo que se puede hacer.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-04-2014 21:55
Editado 07-04-2014 21:55
si y mientras tanto a pagar la cuota.. no quiero esperar nada mas.
quiero saber la respuesta a mi pregunta, que para eso la hice.
@rellanome lo siento pero estás dentro del plazo previsto para recibir la carta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-04-2014 22:01
Editado 07-04-2014 22:01
sigo sin saber la respuesta a mi pregunta... pa que hace falta la carta si yo ya se lo que tengo que enviar?
cual es el plazo maximo para recibir la carta esa??
Esto es lo que me mando su compañera hace unas semanas solo. Vienen bien claro que para las altas nuevas de bono social no se necesita ya la famosa carta..ahora UD dice que si..pues ya empezamos a marear al personal. "
Para solicitudes de alta nueva no es necesario que remita ningún otro documento.
----Original Message-----
From: abonosocial <abonosocial@telefonica.es>
Sent: Tue, Mar 18, 2014 9:04 am
Subject: Re: Fwd: Solicitud Bono Social Pensionista. Re-envio. Por favor procedan a solicitud.
Buenos días, Tal y como ya le informamos en el último e-mail la documentación necesaria para solicitar el abono social es la siguiente: REQUISITOS OBLIGATORIOS . Que el titular no disponga de otro abono telefónico con esta clasificación. . Que el titular perciba una pensión de cualquier Organismo Oficial (BOE 100 de 26 de abril de 2002. Última actualización: BOE 96 de 21 de abril de 2010) o pensión privada reconocida por resolución judicial (BOE 60 de 10 de Marzo de 2007). . Que la RENTA FAMILIAR, no supere los 8.946,14 euros en el año 2013 (14 pagas de 639,01 euros). equivalente al 120% del IPREM, de conformidad con la disposición adicional octogésima segunda de la Ley 17/2012, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2013." . El domicilio de instalación del teléfono coincidirá con el domicilio de empadronamiento del titular. DOCUMENTACIÓN A ENVIAR 1. Volante de empadronamiento familiar o individual de la vivienda. En este último caso, debe constar la expresión "NO EXISTEN MÁS INSCRIPCIONES EN LA HOJA PADRONAL". 2. Fotocopias de las hojas del Libro de Familia donde aparezcan inscripciones. 3. Documentos oficiales que permitan acreditar la edad de cada una de las personas empadronadas en el domicilio del solicitante y que formen parte de su UNIDAD FAMILIAR**, como por ejemplo, fotocopias de DNI, pasaportes, tarjetas de residentes, etc. 4. Certificado de Imputaciones de IRPF expedidos por Hacienda de cada una de las personas empadronadas en el domicilio del solicitante y que formen parte de su unidad familiar (o, en su caso, resumen de las Declaraciones de la Renta). 5. Acreditación de percepción o no-percepción de ingresos del año en curso del titular y de cada una de las personas que, empadronadas en el mismo domicilio, formen parte de su unidad familiar. Según su situación: Para solicitudes de alta nueva no es necesario que remita ningún otro documento. Saludos,
lo unico que hace es marear la perdiz para que pase el tiempo y seguir cobrando la cuota, como me cabree la doi la baja y ya no cobran nada
@rellanome el tiempo es sobre un mes. Por eso te pedimos que esperes unos días más por si en esta semana te llega la carta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram