solicitar abono social

rellanome
Yo probé el VDSL
solicitar abono social

Hola, pedi hace mas de 1 mes la documentacion para darme de alta en el abono social y no me ha llegado nada.. se que lo puedo mirar aqui, http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-en-casa/lineas/ficha-ayuda/abono-soci...

 

Puedo enviar al fax lo que me piden ahi pero sin haber recibido la carta solicitandomelos?

"

Mensaje 1 de 8
618 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas noches @rellanome Emoticono feliz!

 

Tiene que llegarte la carta con todos los detalles en breve. Vamos a esperar una semana más y sino veremo que se puede hacer.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
607 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

si y mientras tanto a pagar la cuota.. no quiero esperar nada mas.

quiero saber la respuesta a mi pregunta, que para eso la hice.

Mensaje 3 de 8
605 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@rellanome lo siento pero estás dentro del plazo previsto para recibir la cartaEmoticono avergonzado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
599 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

sigo sin saber la respuesta a mi pregunta... pa que hace falta la carta si yo ya se lo que tengo que enviar?

 

cual es el plazo maximo para recibir la carta esa??

Mensaje 5 de 8
596 Visitas
GemaFdez
Yo probé el VDSL

Esto es lo que me mando su compañera hace unas semanas solo. Vienen bien claro que para las altas nuevas de bono social no se necesita ya la famosa carta..ahora UD dice que si..pues ya empezamos a marear al personal.  "

Para solicitudes de alta nueva no es necesario que remita ningún otro
documento.

 ----Original Message-----
From: abonosocial <abonosocial@telefonica.es>

Sent: Tue, Mar 18, 2014 9:04 am
Subject: Re: Fwd: Solicitud Bono Social Pensionista. Re-envio. Por favor procedan a solicitud.

Buenos días,

Tal y como ya le informamos en el último e-mail la documentación necesaria
para solicitar el abono social es la siguiente:


                          REQUISITOS OBLIGATORIOS
. Que el titular no disponga de otro abono telefónico con esta
clasificación.
. Que el titular perciba una pensión de cualquier Organismo Oficial (BOE
100 de 26 de abril de 2002. Última actualización: BOE  96 de 21 de abril de
2010) o pensión privada reconocida por resolución judicial (BOE 60 de 10 de
Marzo de 2007).

. Que la RENTA FAMILIAR, no supere los 8.946,14 euros en el año 2013 (14
pagas de 639,01 euros). equivalente al 120% del IPREM, de conformidad con
la disposición adicional octogésima segunda de la Ley 17/2012, de 27 de
diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2013."
.  El domicilio de instalación del teléfono coincidirá con el domicilio de
empadronamiento del titular.

                          DOCUMENTACIÓN A ENVIAR
1. Volante de empadronamiento familiar o individual de la vivienda. En este
último caso, debe constar la expresión "NO   EXISTEN MÁS INSCRIPCIONES EN
LA HOJA PADRONAL".
2. Fotocopias de las hojas del Libro de Familia donde aparezcan
inscripciones.
3. Documentos oficiales que permitan acreditar la edad de cada una de las
personas empadronadas en el domicilio del solicitante y que formen parte de
su UNIDAD FAMILIAR**, como por ejemplo, fotocopias de DNI, pasaportes,
tarjetas de   residentes, etc.
4. Certificado de Imputaciones de IRPF expedidos por Hacienda de cada una
de las personas empadronadas en el domicilio del solicitante y que formen
parte de su unidad familiar (o, en su caso, resumen de las Declaraciones de
la Renta).
5. Acreditación de percepción o no-percepción de ingresos del año en curso
del titular y de cada una de las personas que, empadronadas en el mismo
domicilio, formen parte de su unidad familiar. Según su situación:


Para solicitudes de alta nueva no es necesario que remita ningún otro
documento.

Saludos,

 

Mensaje 6 de 8
587 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

lo unico que hace es marear la perdiz para que pase el tiempo y seguir cobrando la cuota, como me cabree la doi la baja y ya no cobran nada

Mensaje 7 de 8
565 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@rellanome el tiempo es sobre un mes. Por eso te pedimos que esperes unos días más por si en esta semana te llega la carta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
555 Visitas