10 mega a 19,90 q luego son 6 pero con 24,90 son 8 , [¿#":(@!!!!BRRR]?

Josyma42
Más integrado que la RDSI
10 mega a 19,90 q luego son 6 pero con 24,90 son 8 , [¿#":(@!!!!BRRR]?

Hola!

Contrate el pag de ADSL a 10 mrgas más llamadas a 19,90 y estaba muy contenta porque me iba a 8 megas, ¡super bien!

Cuando me vino la primera factura vi que el módulo que me habian puesto era el de 24,90 e hice una reclamación de factura.Para que me quede con el pack de 24,90 me han dicho que por "cambiarme" al de 19,90 me ha bajado el internet y en vez de llegarme a 8Mg m llega 6Mg o menos. ¿A caso yo me he cambiado? yo me hice el contrato a través de una tienda mopvistar y allí me solicitaron elk de 19,90 con 10 megas y la señorita con la que hice el contrato grabado también fue 10mg a 19,90, ¿por qué me bajan la intesidad?'

¡¡¡Eso es una [¿#":(@!!!!BRRR]!!!

Mensaje 1 de 3
368 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Puedo suponer lo que ha pasado, pero antes aclaro: hay un ADSL que se llama TOP, que son 10 Mb (teóricos), y hay otro ADSL que se llama "Básica Minus" o "Hasta 10 Mb". La confusión respecto a bajarte ahora a 6 Mb, puede ser debido a que la velocidad de "Básica Minus" ha cambiado 3 veces desde que nació (primero fué Hasta 1 Mb, luego Hasta 6 Mb, y la última Hasta 10 Mb).

 

Otra cuestión: promociones a 19,90 o a 24,90. La de 24,90 es para la modalidad TOP (10 Mb), e incluye llamadas a Móviles entre semana (50 min) y los fines de semana (500 min). La promoción de 19,90 es para la modalidad Hasta 10 Mb, y NO incluye llamadas a móviles (ni entre semana ni findes), ni Terabox.

 

Me imagino que en la Tienda te pusieron (por error) la velocidad TOP en lugar de la Hasta 10 Mb (Básica Minus), y por éso has tenido la promo de 24,90 en lugar de la de 19,90. Confírmalo en próximas facturas y test de velocidad.

 

Saludos.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 3
357 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Josyma42:

 

@JoseMstar te acaba de responder total y correctamente. No es lo mismo ADSL 10 M ( Top ) que ADSL hasta 10 M. Este último ADSL, puede que te llegue de velocidad hasta los 10 M pero normalmente te llegará como máximo 6 M y como te ha comentado @JoseMstar, en el hasta 10 M no tienes ni terabox, ni antivirus ni los bonos fijo-móvil que se incluyen el el de 10 M.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
330 Visitas