Editado 23-03-2012 10:32
Editado 23-03-2012 10:32
En su día tuve ADSL y ahora estoy pensando contratarlo otra vez, pero desde la web resulta imposible (me sale todo el tiempo error de página no encontrada) y, sinceramente, la contratación telefónica no me ofrece ninguna garantía vistos los mil problemas que se producen.
Aprovecho para hacer un par de consultas, a ver si algún moderador me puede echar una mano y así aclaro qué quiero contratar:
Mil gracias
Hola MaríaHernandez:
Te repondo a tus consultas:
La penalizacion solo se hace efectiva si das de baja el Adsl, no por cambiar de contrato.
Esto ya es mas dificil, ten encuenta que siempre hay que hacer ajustes dependiendo de cuando se efectue el alta en el servicio y del periodo de facturacion. Es imposible saber como saldra la factura por adelantado.
Las tiendas oficiales de Movistar.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la respuesta.
Lo que me molesta no es el "ajuste", sino los errores que se producen siempre que hay ajustes, porque siempre cae del mismo sitio el error
Hola, a mí también me gustaría cambiar mi actual oferta de ADSL, he llamado al 1004 pero no me han informado de estas dos promociones, ¿están vigentes? o ¿son exclusivas para nuevas altas?
¿Sería posible cambiar mi oferta de Imagenio + Adsl por una promoción como la que ofrecéis a 19,90€ (obviamente sin imagenio)?
Estoy buscando una oferta de ADSL sin cargos adicionales, ni complementos, sólo para uso de internet en casa.
Si puedes asesorarme antes de tomar una decisión, gracias...
Hola css:
Las promociones de adsl están vinculadas a que tengas una línea movil de contrato de Movistar, están disponibles para cualquier cliente que cumpla las condiciones . Puedes ver los detalles a través de este enlace. En tu caso como tienes Imagenio y quieres tener solo adsl, tendrías que gestionar primero la baja del Imagenio y para eso tienes que contactar con el 1004.
sl2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+