ADSL: ¿19'90 ó 24'90?

MaríaHernández
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL: ¿19'90 ó 24'90?

En su día tuve ADSL y ahora estoy pensando contratarlo otra vez, pero desde la web resulta imposible (me sale todo el tiempo error de página no encontrada) y, sinceramente, la contratación telefónica no me ofrece ninguna garantía vistos los mil problemas que se producen.

 

Aprovecho para hacer un par de consultas, a ver si algún moderador me puede echar una mano y así aclaro qué quiero contratar:

 

  • Si elijo la opción 19'90: ¿puedo pasar posteriormente a 24'90+modem USB sin penalización? -y al revés-.
  • ¿Qué se me cobra en la próxima factura? (estoy cansada de "ajustes" erróneos, he tardado casi un año en regularizar mi factura desde que di de baja el ADSL.
  • Si no puedo hacer la contratación a través de mi usuario, ¿hay alguna otra opción para hacerla que no sea el teléfono?

 

Mil gracias Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1 de 5
613 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MaríaHernandez:

 

Te repondo a tus consultas:

 

  • Si elijo la opción 19'90: ¿puedo pasar posteriormente a 24'90+modem USB sin penalización? -y al revés-.

     La penalizacion solo se hace efectiva si das de baja el Adsl, no por cambiar de contrato.

 

  • ¿Qué se me cobra en la próxima factura? (estoy cansada de "ajustes" erróneos, he tardado casi un año en regularizar mi factura desde que di de baja el ADSL.

Esto ya es mas dificil, ten encuenta que siempre hay que hacer  ajustes dependiendo de cuando se efectue el alta en el servicio y  del periodo de facturacion. Es imposible saber como saldra la factura por adelantado.

 

  • Si no puedo hacer la contratación a través de mi usuario, ¿hay alguna otra opción para hacerla que no sea el teléfono?

Las tiendas oficiales de Movistar.

 

Sl2

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
584 Visitas
MaríaHernández
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta.

 

Lo que me molesta no es el "ajuste", sino los errores que se producen siempre que hay ajustes, porque siempre cae del mismo sitio el error

Mensaje 3 de 5
527 Visitas
css
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

 

Hola, a mí también me gustaría cambiar mi actual oferta de ADSL, he llamado al 1004 pero no me han informado de estas dos promociones, ¿están vigentes? o ¿son exclusivas para nuevas altas?

 

¿Sería posible cambiar mi oferta de Imagenio + Adsl por una promoción como la que ofrecéis a 19,90€ (obviamente sin imagenio)?

Estoy buscando una oferta de ADSL sin cargos adicionales, ni complementos, sólo para uso de internet en casa.

 

Si puedes asesorarme antes de tomar una decisión, gracias...

Mensaje 4 de 5
435 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola css:

 

Las promociones de adsl están vinculadas a que tengas una línea movil de contrato de Movistar, están disponibles para cualquier cliente que cumpla las condiciones . Puedes ver los detalles a través de este enlace. En tu caso como tienes Imagenio y quieres tener solo adsl, tendrías que gestionar primero la baja del Imagenio y  para eso tienes que contactar con el 1004.

 

sl2. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
402 Visitas