ADSL COBERTURA

MaximilianoOrmeño
Más integrado que la RDSI
ADSL COBERTURA

Hola, hace poco eh publicado este tema en fibra optica y un moderador me a pedido la direccion y se la vuelto a repetir y no eh sabido mas nada de el/ella sin embargo vuelvo a inetntar por soporte no se si este tema va aqui o no si no va aqui agradesco al moderad@r a aque me lo mueva al sitio correcto, Gracias.

 

Bueno mi problema es el siguiente intento poner adsl en un finca y simpre que miro la cobertura no llega segun la web de movistar, pero resulta que unos vecinos de una calle mas abajo! ni medio km de donde esta mi finca si tiene adsl al igual que la fibra optica fue instalado en la carretera de la autopista aun 1 km de mi finca y queria saber si es posible instalar la fibra optica en la finca o adsl normal. de alguna manera o de otra me vendria genial ya que uso el modem y no es lo mismo que un adsl por cable ni nada. agradeceria una buena sugerncia o ayuda :catsad:

 

Mi finca se encuentra en  Santa Cruz de Tenerife Granadilla de abona Camino de la jaquita O LA JAQUITA

 

Mensaje 1 de 2
387 Visitas
1 RESPUESTA 1
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MaximilianoOrmeño:

 

Ya he visto tu post anterior y que mi compañera Maria-Movistar te ha pedido  datos. Para no duplicar trabajos, creo que lo mejor será que le envíes de nuevo un privado para confirmar que ha recibido correctamente tu correo. Lo que si te puedo  adelantar es que procuramos contestar lo mas rápido posible pero a veces nos es imposible. Te confirmo que estas en buenas manos y en cuanto ella pueda contactará contigo para informarte.

 

Sl2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
345 Visitas