Desde este mes de junio nos encontramos, los que como yo tenemos una linea vacaciones, que es imposible contratar la adsl para el verano. Por eso pido, suplico, lloro y hasta le pongo ojos de gatito a movistar para que reconsidere la situación
Creo, que como yo, tenemos fusión en el domicilio habitual para mantener esa linea vacaciones, siendo el conjunto rentable frente a otros operadores. Si en la línea vacaciones no podemos contratar un adsl decente (1Mb o menos en mi caso), ¿para que mantener esa línea? y si la doy de baja, ¿que me impide cambiar de operador en el domicilio habitual?
He abierto este hilo para que entre todos los afectados encontramos alguna opción, sea de movistar o no, no muy cara y sin permanencia para nuestra vivienda de vacaciones. Yo de momento solo he visto la opción 4G de amena, con 40Gb por 29.90. Si alguien encuentra algo mejor....
Y pido a los moderadores que no borren este mensaje, no es spam ni publicidad encubierta. Simplemente es una defensa frente a la nueva situación que movistar nos ha impuesto
Existe también el servicio universal de banda ancha, en la que movistar ganó el concurso de adjudicación de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, pero es muy difícil acreditar que movistar no quiere ponerte el adsl y, además de tardar 60 días en la instalación, es incompatible son la linea vacaciones
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
En mi caso no puedo acceder ni a linea de cobre ni a fibra en mi segunda residencia, asi que supongo que contrataré Movistar Internet Radio, que no da ni de lejos la velocidad del de amena y es bastante más caro, pero no tengo que preocuparme de los limites, y en mi caso, eso es bastante importante.
No se si ahora que te han quitado la opción del ADSL para la linea de vacaciones te permitirán contratar Movistar Internet Radio
A mi, los del 1004, no me lo han ofrecido.
Creo que los de la línea vacaciones necesitamos algo para 2, 3 o 4 meses y a ser posible con un alta reducida, puesto que la mayoría no necesitan que vaya ninguno técnico. Y mejor un autoinstalable.
Llamare para preguntar al 1004
saludos
Hola @bosoft
La Línea de Vacaciones sí es compatible con ADSL.
Al tener tus datos, miramos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues me acabas de dar una agradable sorpresa
Puesto al habla con el 1004, me informaron que movistar había dejado de comercializar el adsl sobre este tipo de lineas después de casi 10 años.
Ansioso estoy de saber la respuesta
El problema es que allí no dispongo de internet y me costará contestar, pero ya te digo, que si es posible la contratación, LO CONTRATO YA
Saludos
Hola @bosoft :
El adsl sencillo, que no es dúo ni base (no tiene llamadas), efectivamente está descatalogado y no se puede dar de alta, por lo que lamentándolo mucho, no puedes contratarlo.
La única opción sería bien un DÚO o un Internet Base y tienen 12 meses de permanencia.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He hablado esta mañana con el 1004 y me han ofrecido internet sobre la línea de vacaciones. Hay detalles que no he llegado a preguntar, estaría bien que me lo aclararan, por favor:
- Sobre la línea de vacaciones (solo la necesito para acceder a Internet, para hablar tengo el móvil):
Alta: ¿101.1 € IVA incluido ? ¿por una sola vez o cada verano que la vuelva a pedir?
Solicitud de baja: 1.5 €
Mensualidad: 17.40 €/mes, IVA incluido
- Sobre el acceso a Internet: Un ADSL sobre el par de cobre.
¿Alguna solución sin permanencia más allá de los tres meses de la línea?
Alta: ¿XX?
Mensualidad: ¿27.90 €, IVA incluido?
Coste del router: ¿XX?
¿El suministro del router obliga a permanencia? ¿Si compro el router evito la permanencia?¿Incluye el router por obligación?
Gracias por su atención
Miguel.A-Movistar escribió:Hola @bosoft :
El adsl sencillo, que no es dúo ni base (no tiene llamadas), efectivamente está descatalogado y no se puede dar de alta, por lo que lamentándolo mucho, no puedes contratarlo.
La única opción sería bien un DÚO o un Internet Base y tienen 12 meses de permanencia.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Siento informarte que ya me han puesto adsl sobre linea vacaciones.
Ayer me llamaron del departamento de calidad para ofrecermelo y hoy, sobre las 12H, he probado y ya estaba activado. También me han llamado para entregarme el router el próximo lunes. Por cierto, tengo la elevadísima velocidad de 2700b, es decir, casi 3Mb. Mareante en este domicilio acostumbrado a 1Mb o menos
para juansier:
En cuanto a las condiciones son: pagaré unos 48€ (aprox) por el conjunto de teléfono y adsl, llamadas a parte. La instalación es gratuita (autoinstalable) pero se paga el envío del router (creo que 7€) que tendré que devolver cuando lo de de baja. Y sin permanencia. La conexión/desconexión de la linea vacaciones es de 1€ creo recordar y debe estar activada mínimo 3 meses. El resto no se paga la linea.
Saludos
Hola @bosoft :
Pues sí, tienes toda la razón.
Me dejas perplejo, por que como te comentaba, esta modalidad de ADSL, no has informado que ya estaba descatalogada y no se podía ni solicitar ni poner...
Tampoco tenemos notificado que Calidad puedan ponerlo.
Lo notificaremos internamente.
Nos alegra que te vayan a poner el ADSL.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A ver si ahora se marea la perdiz y a los que nos la han conectado tenemos problemas.
Yo creo que ha sido un error de movistar el descatalogar el adsl sobre la linea vacaciones, puesto que le puede costar un gran numero de bajas si la linea vacaciones no les sirve, ya que la fusión del teléfono principal deja de tener "permanencia indefinida"
También, desde aquí, animo a todos los que se les ha denegado el adsl sobre línea vacaciones a que insistan para que movistar cambie de opinión
Saludos
Hola @bosoft :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+