ADSL y cambio de domicilio. Me corto las venas o las dejo largas?

purs
Yo probé el VDSL
ADSL y cambio de domicilio. Me corto las venas o las dejo largas?

Buenos días.

El 3 de junio decidí solicitar el traslado de mi linea de ADSL ya que me cambiaba de  dirección el dia 14 de ese mismo mes y sabiendo que tardaban unos dias me adelanté ya que necesito internet para mi trabajo.

A los pocos dias me llamó un tecnico que iría al dia siguiente, esperé y me llamó diciendo que habia una incidencia y que tenía que hablar con la central. Después de unos días me llamaron  para decirme que si estaba todo correcto de la instación (¿?) y les conté lo sucedido, se sorprendieron como si estuviera hablando en chino y desde ese momento no he tenido mas noticias que las que yo voy preguntando con constantes llamadas al 1004 para ver que pasaba. En una de ellas me dijeron que no habia pares libres en la zona y que hasta que no hubiera mas gente que pidiera adsl no podrian ampliar...genial, hablo de un pueblo de Toledo que está a 50 km de Madrid, no en la selva tropical...Y si nadie quiere ampliar nunca?

 

Hoy ha sido mi ultima llamada y ya me han dicho que si quiere que la solicite de nuevo en un mes...y mientras que hago, no trabajo?? no como?  Me parece un trato tercermundista pq en realidad todas las llamadas al 1004 han sido como si estuvieran en otra galaxia tenia  que volver a explicar todo pq no aparecia nada por ningun lado, desesperante de verdad.

 

Mis dudas ahora son las siguientes y me encantaria que alguien de los que aquí contesta tan amablemente me las  respondiera.

Yo sigo de alta con movistar mientras tengo un router metido en una caja desde hace un mes, me cobraran este mes? pues me dicen que si, que luego YO TENDRE QUE RECLAMAR LA DEVOLUCION,....como????

No tengo internet, no me la vais a dar a no ser que de pronto en el sembrado que tengo a los lados las lagartijas quieran ponersela ya que todas las demas estan ocupadas por mis vecinos, y suponiendo que amplien, se acordaran de mi? o llegará otro y me pillará la vez puesto que no tengo solicitud abierta??

Y lo mas importante...que puedo hacer ?

 

En fin, si alguien me puede dar un poco de luz en esto se lo agradecería.

Estoy planteandome hasta poner internet por satélite que es otra opción, lo que no puedo es dejar de trabajar...

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
791 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @purs

 

Si no hay pares disponibles,como te han indicado es esperar , no se en que estado esta el pedido, si esta retenido o anulado, por lo que necesitaría que me facilites en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef), para ver el estado, si esta retenido puede estar hasta 60 días para darle una solución técnica, y podaríamos enviar un aviso para poner una conexión 3G (Hogar 3G de hasta 10Mb)  que en este caso sería la única posibilidad. Si el pedido esta anulado puedes volver a solicitar de nuevo el traslado y después reclamar todo el tiempo que se te facture sin haber estado sin línea, si no solicitas traslado la línea continuará dada de alta.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
774 Visitas
purs
Yo probé el VDSL
Y en q consiste hogar 3 g? Q tipo de conexión es?, cuanto dinero es al mes? Cuanto la instalación? Velocidad subida y descarga? Y pq no me han dado esta opción en el 1004? . si no te importa me informas tu a ver si puedo trabajar con eso hasta q quede un par libre. Y lo de reclamar después de q me hayan cobrado cuando se ve q en esa linea no ha habido actividad y q esta pendiente de traslado, no te parece surrealista? Bueno, espero tu respuesta, gracias
Mensaje 3 de 9
763 Visitas
purs
Yo probé el VDSL

Bien, 2 meses y 11 días después del inicio de este periplo por la incompetencia de movistar, aquí sigo...En este tiempo he llamado mil veces con más o menos igual respuesta, LA GRAN INUTILIDAD DEL SERVICIO DE ATENCION TELEFONICA DEL 1004.

 

Situación actual:

Harta de mareos decido solicitar la baja definitiva, ya que no hay pares libres ni se les espera, dias despues del primer post, me dicen que debo devolver el router en una tienda movistar y que me dan un margen de unos dias por si me arrepiento (si ,ya, me voy a arrepentir, lo que quiero es librarme de esta pesadilla lo antes posible)  y que luego me haran un prorrateo de la factura que me han cobrado sin utilizar la linea. Confio (craso error) que todo irá bien ya de una vez, devuelvo  el routter y espero, y desespero...

 

La semana pasada me llama un señor diciendome que viene a instalarme una linea...eh?? que linea? de que? si yo he pedido la baja pq no hay pares...no sé, es lo que pone aquí, instalación de linea nueva. Sin palabras. Ya le digo que se olvide que yo no he solicitado nada...pienso en llamar al 1004 pero no, hago una reclamación a través de la página para que me devuelvan el dinero que me han cobrado de más y por supuesto que no me cobren este mes...que ya me contestaran dicen, que  tenga paciencia (más que el santo Job).

 

Hoy, hace 1 hora máximo, me llama un buen hombre diciendome que  cuando pueden ir a instalarme  no sé qué que como la "averia" no es facilmente solventable por movistar me conectan de otro modo, yo flipaba os lo juro, no daba crédito, se lo he explicado lo más tranqulamente posible, me ha contado que no soy la única y hemos hecho terapia de grupo y le he dicho que ponga en el papel que NO HE SOLICITADO NADA MAS QUE LA BAJA Y LA DEVOLUCION DEL DINERO QUE ME HAN COBRADO DESDE  EL 14 JUNIO. Al menos nos hemos desahogado un poco.

 

Inmediatamente he llamado al 1004, aprovechando que era buena mañana y agosto y que no estoy con mucho lio...una más, que aquí no viene nada de que yo haya solicitado una baja o que si, que parece que si pero la han denegado pq me iban a instalar otra cosa...pero que cosa si yo no he solicitado ningun alta de nada, solo un traslado de linea que parece ser que es imposible, y ante eso una baja...en fin, como hablarle a mi gato, bueno no, peor. No ha servido de nada mas que para que  la atenta señorita reabriera no se que que estaba cerrado, pq a todo esto no te explican nada, solo te dicen, YA ESTA... ya está que?  si hasta ahora no hay nada más que el vacío!!!!

 

Finalmente sigo igual que hace dos meses y 11 dias, he pagado el dia 22 de julio una factura de un adsl que no he disfrutado (como se puede comprobar ) desde el dia 14 de JUNIO fecha en la que me traslado a mi nuevo domicilio con el router en una bolsita,  ya que o me conecto el router a la oreja y me subo al tejado a ver si pillo algo de cobertura o en la nueva casa no tengo pares libres. 

 

Me temo que el dia 22 de agosto llegará otra factura y por supuesto la voy a devolver.

 

No hay nadie competente por aquí que pueda dar solucion a este entuerto?

En una empresa de comunicaciones y alta velocidad, esto es lo más que pueden hacer?

Tan dificil es hacer un abono de los 15 dias del mes de junio que no he disfrutado, el mes de julio que tampoco y darme una puñetera baja sin intentar nada más?

 

Agotador, sencillamente.

 

Y el colmo ya es que te llamen luego para medir el grado de satisfacción....no se puede medir, en mi caso no.

 

Gracias

 

 

Mensaje 4 de 9
723 Visitas
astolf
Yo probé el VDSL

Ésto es increíbre,

 

Es alucinante lo terriblemente mal que está funcionando Movistar últimamente y lo desprotegidos y abandonados de la mano de Dios que estamos los consumidores...

 

Creo que hasta que Movistar no empiece a perder los usuarios que merece perder no hará nada al respecto.

 

Yo te recomendaría que llamases a otras compañías a ver que te dicen, pues en mi caso en 3 días Jazztel me puso el ADSL sin más problemas! (a día de hoy sigo esperando una explicación por parte de Movistar)

 

Tienes todo mi apoyo, aunque de poco sirva en estos casos...

Mensaje 5 de 9
715 Visitas
purs
Yo probé el VDSL

No, si ya tengo conexión con otra compañia, ahora lo que me queda es seguir reclamando lo que me han cobrado indebidamente y rezar para que no decidan cerrar las incidencias como hasta ahora  pq no les conviene. Pero yo soy muy insistente y no pararé...

 

Esta es la pena de tener un monopolio como movistar, pero por suerte hay otras opciones y  perfectamente validas,  con un soporte serio y efectivo, y cuando la gente se de cuenta de que existen, se van a comer los mocos por la falta de respeto que tienen al cliente.

 

Observo que  en este foro solo contestan a las preguntas facilitas, y de paso dejan que estos post de queja vayan bajando...

 

Que tengas suerte con lo tuyo también...;)

 

Mensaje 6 de 9
695 Visitas
purs
Yo probé el VDSL

Pues yo tampoco quiero dejar q este hilo baje, he vuelto a llamar al 1004 y no saben q decirme, q espere a ver si me llega la factura del mes de agosto...

Que hartura, llevo sin utilizar sus servicios mas de dos meses y m quieren cobrar ?

Algun comercial de los q da la bienvenida tendria a bien echar un vistazo a este desproposito?

 

Gx

Mensaje 7 de 9
672 Visitas
purs
Yo probé el VDSL

Si, eso ya lo hice, pagué la de junio, la de julio y ahora quieren que pague la de agosto??? no, va a ser que no. Que me devuelvan lo que he pagado sin recibir servicio y se dejen de historias.

No, no consuela ver  que somos muchisimos los que tenemos problemas de todo tipo con esta gente, pero creo que puede servir decir que no son los unicos y que hay muchas mas opciones, yo desde luego estoy encantanda con el servicio que tengo ahora, me atienden, me solucionan los problemas y no me roban, que mas quiero...

 

saludos

 

Mensaje 8 de 9
651 Visitas
purs
Yo probé el VDSL

Pues aquí sigo, esperando a que movistar me devuelva el dinero que me ha cobrado indebidamente. Sin linea desde el 14 de junio por traslado que no era posible por sus famososo pares ocupados  y cobrado hasta el mes de julio incluido, no sé si hubieran seguido cobrandomelo si no llego a anular la domiciliación....  Hoy he llamado al 1004 para ver que sabian y oh novedad, no tenian ni idea, que siga esperando dicen, que lo reclame por internet dicen (cosa q hice hace más de dos meses)...

 

Estas batallas son agotadoras,  mientras va bien con movistar vale, en el momento en que tienes cualquier reclamación o problema es cuando percibes la inutilidad y el desamparo.

 

Yo seguire reclamando y contando a todo el que quiera escuchar que si tiene otras opciones ni lo dude, yo estoy encantada con el servico que me esta dando otra compañia, claro, rapido y eficaz, sin venderme motos.

 

 

Mensaje 9 de 9
612 Visitas