¡Hola EstherMartin!
Es un derecho del usuario el poder realizar la portabilidad de la línea. La antigüedad de la línea no afecta para esto. Ten en cuenta que si la línea no es cobre (fibra, track), el operador al que pases debe disponer también de esta tecnología.
Si estás facilitando los datos del titular correcto, no deberías tener problema al contratar con otra compañía.
Saludos, Ana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Tienes las llamadas con la otra compañía, o con Movistar?
Hola @EstherMartin :
Si tu operadora de ADSL, te indica que el alquiler de línea no te lo puede dar, no es por que la línea sea antigua, sino por que no disponen de infraestructura propia y la línea tiene que ser realquilada a Movistar.
El alquiler de línea con Movistar, son 17'40.
¿Sabes si además, tienes contratado con Movistar algún servicio adicional de mantenimiento, algún terminal en alquiler u otro servicio suplementario?
Si tu operadora te dice que no puedes portar la línea a ellos y tienes algún servicio adicional con Movistar que no deses, si nos facilitas tus datos por privado, te los podemos dar de baja.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EstherMartin
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos por privado y nos indiques si quieres que te demos de baja algún servicio adicional.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EstherMartin
Al ver que no nos comentas nada desde el 21-03-2017 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram