Acceso compartido. Linea antigua. No dejan marchar

EstherMartin
Más integrado que la RDSI
Acceso compartido. Linea antigua. No dejan marchar
Hola. Hace años que quiero portar la linea fija a otra compañía por que me parece excesivo el pago que hago de mantenimiento de la linea, ya que el adsl lo tengo en otra compañía, lo intento, me lo deniegan por que dicen que movistar "no suelta" la linea, por ser muy antigua y aunque la linea figure en otra compañía tendría que seguir pagando mantenimiento a movistar. Lo dejo un tiempo, incluso un año o dos, lo vuelvo a intentar y me vuelve a suceder lo mismo. No se como hacerlo, pero quiero que liberen mi linea por que no puedo irme a otra compañía. Siempre me dicen que es una linea muy antigua, pero tenga 20 años, 30 o 50, soy libre de llevarmela donde quiera.
Mensaje 1 de 9
782 Visitas
8 RESPUESTAS 8
EstherMartin
Más integrado que la RDSI
Mantenimiento no es la palabra correcta, quería decir cuota de linea, aunque ahi entra tambien el mantenimiento claro... Bueno, supongo que ya me entienden, necesito soluciones por favor!
Mensaje 2 de 9
748 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola EstherMartin!

 

Es un derecho del usuario el poder realizar la portabilidad de la línea. La antigüedad de la línea no afecta para esto. Ten en cuenta que si la línea no es cobre (fibra, track), el operador al que pases debe disponer también de esta tecnología.

Si estás facilitando los datos del titular correcto, no deberías tener problema al contratar con otra compañía.

 

Saludos, Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
722 Visitas
EstherMartin
Más integrado que la RDSI
Pero quiero asegurarme de que portará completamente, es decir, que una vez portada, no tendré que seguir pagando mantenimiento a movistar y dejará de ser completamente de movistar. Pues me han indicado que tendría que seguir pagando mantenimientoa movistar, aunque marche, por ser una linea antigua...
Mensaje 4 de 9
709 Visitas
Juanito150
Yo probé el VDSL

¿Tienes las llamadas con la otra compañía, o con Movistar?

Mensaje 5 de 9
676 Visitas
EstherMartin
Más integrado que la RDSI
Las llamadas están a cargo de la otra compañía (gratuitas con el adsl), a movistar unicamente le pago mantenimiento y cuota de línea, y si no recuerdo mal tambien me cobra movistar las llamadas a lineas 902 y compañia, si de vezen cuando realizo alguna...
Mensaje 6 de 9
658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstherMartin :

 

Si tu operadora de ADSL, te indica que el alquiler de línea no te lo puede dar, no es por que la línea sea antigua, sino por que no disponen de infraestructura propia y la línea tiene que ser realquilada a Movistar.

 

El alquiler de línea con Movistar, son 17'40.

¿Sabes si además, tienes contratado con Movistar algún servicio adicional de mantenimiento, algún terminal en alquiler u otro servicio suplementario?

 

Si tu operadora te dice que no puedes portar la línea a ellos y tienes algún servicio adicional con Movistar que no deses, si nos facilitas tus datos por privado, te los podemos dar de baja.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstherMartin

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos por privado y nos indiques si quieres que te demos de baja algún servicio adicional.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
602 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstherMartin

 

Al ver que no nos comentas nada desde el 21-03-2017 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
585 Visitas