Activa aqui tu modem USB MIT Tu Eliges

Emilio-Movistar
Community Manager
Activa aqui tu modem USB MIT Tu Eliges

Buenos días a tod@s

Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia :smileywink:) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.

Saludos y gracias a tod@s




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 361
13.713 Visitas
360 RESPUESTAS 360
72manoli
Más integrado que la RDSI

gracias jorge.

ya funciona la conexion.

de nuevo gracias.

un saludo.

Mensaje 76 de 361
1.683 Visitas
DianaGr
Yo probé el VDSL

¿¿acaso soy invisible?? si no pueden ayudarme al menos podrian molestarse en contestarme... Emoticono loco

Mensaje 77 de 361
1.668 Visitas
Canary
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la atención Jorge-Movistar Emoticono feliz Funcionando correctamente y sólo a falta de echarle un ojo a la factura para comprobar que no hay cargos extraños.

Un saludo a todos y tened paciencia sin montar dramas que con la información adecuada todo se resuelve.

Mensaje 78 de 361
1.663 Visitas
DianaGr
Yo probé el VDSL

canary, creo que estoy en mi derecho de quejarme, pues he escrito un monton de mensajes en este hilo y nadie se han dirijido aun a mi ni para decirme "ya lo tienes activado", ni siquiera por privado. si no lo compruebo por mi misma, ni me entero... pero bueno, a falta de la informacion que pido, ya me enterare si me cobran por conexion cuando llegue la factura...

 

por cierto, tengo otro USB para activar. si no es mucha molestia, ¿podrian gestionarmelo?

Mensaje 79 de 361
1.628 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola casanazario:

 

Ya lo tienes activado .

 

 SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 361
1.616 Visitas
casanazario
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Jorge-Movistar.

 

Está probado y funcionando. Ya puedo hacer el petate y navegar por todos los rincones de la geografía, pero por ahora, con el frío que se avecina... mejor en casitaEmoticono feliz

 

Un saludo y repito: Muchas gracias por tu gestión.

Mensaje 81 de 361
2.049 Visitas
jcbm72
Yo probé el VDSL

Hola! Quisiera exponeros mi incidencia. Recientemente he contratado imagenio familiar con opcion movilidad(para disfrutar de internet movil gratis). Y he recibido el modem 3g, pero a pesar de haber llamado al 1004, para que me lo activen y lo asocien a mi linea...todavia sigo igual (sin estar activado). Me dicen que me llamaran, para comentarme y arreglar la incidencia...pero sigo igual y no me llaman.

Si algun moderador, me pudiera ayudar...gracias!

 

Mensaje 82 de 361
2.008 Visitas
pombe
Más integrado que la RDSI

¿me podrias echar una mano?

[procura no poner datos privados en tus post]  promo tu eliges ,coste mensual cero ,

saludos.

Mensaje 83 de 361
1.983 Visitas
lutter
Yo probé el VDSL

He enviado un mensaje privado a Jorge-Movistar con los datos para que, de ser posible, me active el módem y la tarifa mit tú eliges.

 

Saludos!

Mensaje 84 de 361
1.983 Visitas
DianaGr
Yo probé el VDSL

En este enlace Activa aqui tu MIT que os dejo del foro Movistar Movil prestan mucha mas atencion que aqui.

Francamente, me ha decepcionado mucho el trato de este hilo... No teneis mas que mirar mis mensajes en las paginas anteriores para saber por que lo digo...

 

Un saludo

Mensaje 85 de 361
1.973 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lutter:

 

Ok, una vez recibidos tus datos por MP ya te puedo confirmar la activación de  la línea. Espero que lo disfrutes.Guiño

Sl2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 361
1.968 Visitas
lutter
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Jorge-Movistar!!

 

Un saludo!

Mensaje 87 de 361
1.959 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pombe:

 

Pues nada, ya te confirmo que con los datos que me has pasado por privado, hemos conseguido  activarte el pincho  usb. A partir de hoy usalo  cuando quieras.

 

Espero  que lo disfrutes.

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 361
1.920 Visitas
pereznoble
Yo probé el VDSL

Soy nuevo, he recibido el modem zte mf190, y me pide activación pero no se como hacerlo.  el 1004 me dijo que entre 48 o 72 horas estaría hecho, pero no es así.  Alguien podría ayudarme a realizar la activación...

Muchas gracias.

Mensaje 89 de 361
1.916 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pereznoble:

 

Si quieres que te activemos  el pincho 3G de acceso gratuito  a Internet movil, pasame por privado los datos siguientes

Nº de línea

nº de imei

nº de icc

Nº de línea fija con adsl asociada

DNi del  titular

 

Sl2 y espero tu privado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 361
1.891 Visitas
pereznoble
Yo probé el VDSL

Hola Jorge-Movistar, ya te he enviado el privado, espero que puedas hacer algo, disculpa la tardanza pero entre el trabajo y mi inexperiencia en la comunidad, he tenido que guiarme por la ayuda, para poder enviar el privado correctamente.

Muchas gracias, por anticipado....

Mensaje 91 de 361
1.862 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pereznoble:

 

Pues no parece que tengas poca experiencia, te lo digo por que ojala todos lo privados llegasen tan completitos como el tuyo. No he tenido que buscar  nada de nada, me lo has dado masticado Emoticono muy feliz

Bueno, te confirmo que la línea ya esta activada.

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 361
1.859 Visitas
pereznoble
Yo probé el VDSL

Gracias Jorge-Movistar, por fin tengo 3g activo¡¡.

 

Justamente este mensaje esta siendo enviado, con mi nueva conexion 3g.  Ojalá se me hubiera ocurrido antes recurrir a la comunidad movistar, y en particular a tí, a sido todo muy sencillo y satisfactorio 200x100.....

 

Saludos..

Mensaje 93 de 361
1.857 Visitas
noeafri
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes soy otro de los desesperados que después de alucinar con las respuestas del 1004 solicita ayuda para poder activar su pincho obtenido con la promo del adsl,

En fin espero que no desespero
😉
Mensaje 94 de 361
1.849 Visitas
JoseM
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos

 

Eestoy desesperado llamando para activar un pincho y  no consigo activarlo ¡desde agosto! y van ya...no se cuántas llamadas. Venía con una promoción asociado al ADSL de forma gratuita (menos el pincho, 9 euros) y se llama Navega Fuera de Casa. A ver si alguien es tan amable de echarme un cable. gracias de antemano.

 

Mensaje 95 de 361
1.839 Visitas
Manu/Jude
Más integrado que la RDSI
Hola, Espero estar escribiendo en el lugar correcto de este foro y que este mensaje llegue a un comercial de Movistar... Como muchos otros pacientes usuarios de Movistar estoy desesperada porque, después de varias llamadas al 1004, no consigo que me activen el modem USB con la "tarifa MIT Tú eliges" (100MB con un único pago de 9Eur) ni que nadie se ponga en contacto conmigo. Con una única llamada al 1004 hace más de un mes me desactivaron inmediatamente la "promoción 50 minutos gratis de llamadas de fijo a móvil de lunes a viernes" que es incompatible con la promoción "MIT Tú eliges", pero no hay manera que me activen el pincho. Recibí el pincho la semana pasada después de un periplo inexplicable de varias semanas sin poder realizar el pedido del propio pincho. Espero que alguien consiga activar mi pincho, que activen la tarifa correcta y no tenga más problemas en el futuro ni tenga que llamar más al 1004. No sé si necesitan más datos sobre mi cuenta con Vdes. Saludos Manu/Jude
Mensaje 96 de 361
1.769 Visitas
sinwifi
Yo probé el VDSL
(he puesto el mismo mensaje en otro post, hasta que he descubierto este, que creo que es mas adecuado, perdonar la repeticion) Buenas, Os cuento mi caso, realmente escandaloso. Recibo el pincho USB el 29 de Noviembre. El pasado viernes 2 de diciembre llamo al 1004 para activar la linea, me cogen todo tipo de datos y me dicen que en 24 horas estará funcionando. El 3 de diciembre, pasadas esas 24 horas no funciona y espero unas cuantas mas, hasta el domingo 4, que sigue sin estar activado. Nueva llamada al 1004 y otra vez a dar todos los datos, ya que parece que la tramitacion del viernes no llegó a realizarse. Me dicen de nuevo que en 24 horas estará funcionando. El lunes 5, pasado el dia completo, y sin funcionar llamo de nuevo y me dicen que tengo que volver a dar mis datos ... me extraña tanto que me pidan 3 veces lo mismo cuando la persona que me atiende me dice que ya está , que en 15 minutos estará funcionando ... pues mentira, no funciona ... vuelvo a llamar y otra persona diferente me dice que son 24 horas .... pues vuelta a esperar ... ya estamos a hoy dia 6 , han pasado 24 horas y sigue sin funcionar .. llamo de nuevo y ahora me dicen que tengo que esperar 48 horas .... a base de esperar y dar mis datos ya han pasado 96 horas y subiendo .... ¿Existe alguna otra manera de activar este servicio sin pasar por el 1004? Gracias
Mensaje 97 de 361
1.763 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@sinwifi Emoticono feliz ,

Me consta que Rafa-Movistar esta con tu gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 361
1.741 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sinwifi, Te he respondido en tu otro mensaje.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 99 de 361
1.734 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseM,

 

 

me ha pasado Rafa el MP que le has enviado y ya tienes activado el modem USB con la taria Tu eliges.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 100 de 361
1.719 Visitas