Adsl a 29,90 y permamencia en qué...?

isace
Yo probé el VDSL
Adsl a 29,90 y permamencia en qué...?

Hola, desde Junio pasado tengo el ADSL con movistar a 29,90 y con una bonificación de 5 euros por tener un movil en movistar (osea  a  24,9). Me encuentro que en la web el precio oficial es de 19,90 para siempre sin necesidad de tener el movil. Necesito ver la posibilidad de acogerme a esa tarifa que no oferta, ya que desde el 1004 ha sido imposible y saber si tengo algún tipo de permanencia (en tarifa o en movistar), cosa que tampoco han sabido aclararme.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isace 

Enviame tus datos en un mp y vemos si tenemos la posibilidad de activar esa tarifa.

Un sld y Felices Fiestas.Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
266 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isace 

La promoción que has visto de 19.90€ mes + vía (41.47€ con el vía y la línea incluida), tiene ese precio para siempre si eres cliente de móvil movistar. Si no lo eres son 12 meses y después sube. Podemos activarte esa promo pero no tiene en ningún caso llamadas a moviles. Ahora veo que se te hace un descuento de 5€ por tener móvil de movistar, pero yo no puedo mantener ese descuento por lo que solo puedo mantener el que la promo sea para siempre y no suba a los doce meses.

Quedo a la espera de tus indicaciones para actuar en consecuencia.

Un sld y Felices Fiestas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
226 Visitas
isace
Yo probé el VDSL

ok, no hagas nada de momento. si me puedes ver que permanencias tengo en movistar y en tarifa, tanto del adsl y de movil.

gracias!!

Mensaje 4 de 4
216 Visitas