Adsl sin permanencia

iraco
Más integrado que la RDSI
Adsl sin permanencia

Buenas,

 

Me gustaría conocer las ofertas para contratar adsl para verano (sin permanencia) en mi casa de la playa. Allí tengo línea de teléfono contratada a mi nombre, además de eso, tengo dos líneas móviles (aunque contratadas a nombre de mi marido).

 

Dispongo de un router, por lo que salvo que no me suponga ninguna diferencia de precio, en un principio no me interesaría uno nuevo.

Mensaje 1 de 6
937 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola iraco

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Si hablamos de ADSL sin permanencia, nos tenemos que centrar en aquellas que no tienen promoción.

 

La cuota mensual de este tipo de ADSL, es de 39,90 euros /mes

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
926 Visitas
iraco
Más integrado que la RDSI

No obtengo ninguna ventaja al tener 2 líneas móviles con movistar? (Aunque estén a nombre de mi marido). Me gustaría más información del tema.

Mensaje 3 de 6
899 Visitas
iraco
Más integrado que la RDSI

Otro problema que tengo es que en mi casa al descolgar el teléfono existe mucho ruído en la línea, una vez vinieron los técnicos de telefónica y al parecer el problema está dentro de la casa (mi responsabilidad), pero yo no tengo PTR (no me importaría conectar el router al PTR)

Mensaje 4 de 6
897 Visitas
iraco
Más integrado que la RDSI

Alguna respuesta?

 

Mensaje 5 de 6
851 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Iraco

 

Para el tema del ADSL sin permanencia, ya te hemos contestado, y en cuanto a la posible asistencia técnica, tienes que llamar al 1002. En caso que la avería se encuentre localizada en el tramo propiedad del cliente, te será facturada la actuación y salida del técnico.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
805 Visitas