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Adsl sin permanencia

Adsl sin permanencia

Buenas,

 

Me gustaría conocer las ofertas para contratar adsl para verano (sin permanencia) en mi casa de la playa. Allí tengo línea de teléfono contratada a mi nombre, además de eso, tengo dos líneas móviles (aunque contratadas a nombre de mi marido).

 

Dispongo de un router, por lo que salvo que no me suponga ninguna diferencia de precio, en un principio no me interesaría uno nuevo.

Mensaje 1 de 6
781 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: Adsl sin permanencia

Hola iraco

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Si hablamos de ADSL sin permanencia, nos tenemos que centrar en aquellas que no tienen promoción.

 

La cuota mensual de este tipo de ADSL, es de 39,90 euros /mes

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
770 Visitas
Re: Adsl sin permanencia

No obtengo ninguna ventaja al tener 2 líneas móviles con movistar? (Aunque estén a nombre de mi marido). Me gustaría más información del tema.

Mensaje 3 de 6
743 Visitas
Re: Adsl sin permanencia

Otro problema que tengo es que en mi casa al descolgar el teléfono existe mucho ruído en la línea, una vez vinieron los técnicos de telefónica y al parecer el problema está dentro de la casa (mi responsabilidad), pero yo no tengo PTR (no me importaría conectar el router al PTR)

Mensaje 4 de 6
741 Visitas
Re: Adsl sin permanencia

Alguna respuesta?

 

Mensaje 5 de 6
695 Visitas
Re: Adsl sin permanencia

Hola Iraco

 

Para el tema del ADSL sin permanencia, ya te hemos contestado, y en cuanto a la posible asistencia técnica, tienes que llamar al 1002. En caso que la avería se encuentre localizada en el tramo propiedad del cliente, te será facturada la actuación y salida del técnico.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 6 de 6
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