Agilizar llegada de fibra

kamencesc
Más integrado que la RDSI
Agilizar llegada de fibra

Buenos días, se esta tirando fibra en el pueblo desde el mes de agosto, justo empezaron a 150m de mi bloque y sigo sin ella, cuando miro cobertura la web me dice "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar."

 

No voy a tenerla nunca 😞 ? Hay alguna forma de agilizarlo? Siempre relleno la solucitud de instalación pero nunca me han llamado ni nada. Otras amistades se les ha preguntado si querian fibra etc etc...

Mensaje 1 de 7
398 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kamencesc

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,  y dirección completa, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kamencesc,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kamencesc

 

Tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue... no facilitan fechas, reserva en la web.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
340 Visitas
kamencesc
Más integrado que la RDSI

 

Cuando dices "reserva en la web" que quieres decir? no se puede hacer algun tipo de escrito o algo para que se evaluél a instalación?

 

Que cuesta tirar esos 150m? todo es hablarlo 🙂

Mensaje 5 de 7
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kamencesc

 

Lo lamento pero si tu zona no entra dentro de los planes de despliegue, no podemos realizar ninguna gestión para incluirla. A través de este enlace puedes hacer la reserva del servicio que te ha comentado mi compañera, de esta forma comunicas a Movistar tu interés en el servicio y nosotros te avisamos cuando esa zona se incluya entre en futuros despliegues.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
290 Visitas
kamencesc
Más integrado que la RDSI

Pues vaya plan de despligue montais, muy decepcionado, 2 bloques de pisos iguales, el de una calle va a tener (calle principal) y el otro no... Fuera del nucleo urbano tienen... a 2 minutos a pié del ayuntamiento no... calle de 700m con cassus unifamiliares, unos 20 vecinos sí, calle de 150m con 50 vecinos no...

 

Lo dicho, muy decepcionado, para un cliente que se muere de ganas de contratar un servicio y facilidades 0. ;_(

 

PD: Acabo de poder comprobar que nuestro bloque gemelo, que da a la calle principal, goza de una fibra magnifica.. eso ya no son ni 50m. Veo que tampoco se puede hacer un escrito con todos los vecinos interesados para intentar lograr la instalación. Vamos... lo tengo a la vuelta de la esquina pero no lo puedo tener.

 

Mensaje 7 de 7
283 Visitas