Hola,
Solicité un router nuevo hace casi un mes pero la empresa Zeleris no lo entrega. Dice que pasa por cas pero ES MENTIRA. Como no me hace falta (era un capricho) quiero anular el pedido. ¿Alguien sabe como hacerlo?He llamado a Zeleris, y me dice que yo no soy su cliente. He llamado al 1004 y me dicen que se pondrán en contacto conmigo y todavía nada.
¿Alguien sabe como cancelar el pedido?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AntonioAlcantara
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero:smileywin
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioAlcantara
Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a verificar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioAlcantara
He solicitado la anulación del pedido, estoy pendiente y te informo una vez se anule.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Toñi,
¿Sabes algo? ¿Cuánto tardará la anulación? Es que hasta que no se cierre , no puedo hacer modificaciones en el contrato y ya nos metemos en otro periodo de facturación..
Muchas gracias de antemano.
Manuel V.
Hola @AntonioAlcantara
He vuelto a reiterar la anulación del pedido para que se realice cuanto antes.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes de nuevo Toñi
Hace cinco minutos se ha presentado en mi casa el mensajero de Zeleris con el pedido que estamos intentando anular.
Entiendo que esto es gracias a tus gestiones y te lo agradezco pero no se en que situación queda ahora todo esto. No quiero estar otro mes esperando que lo recojan así que te ruego que anules el proceso y que procedan al cobro para zanjar la cuestión.
Muchas gracias y disculpa las molestias
Manuel
Hola @AntonioAlcantara
En el pedido consta que has recibido ya el material, podrías haberlo rechazado en ese momento.
Pero tienes 14 días para desistir del mismo, tienes que contactar con el teléfono 1004 donde te informarán como realizar este desistimiento que vendrá determinado por el servicio ADSL al que esté asociado este router.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+