Anular un pedido

AntonioAlcantara
Más integrado que la RDSI
Anular un pedido

Hola,

Solicité un router nuevo hace casi un mes pero la empresa Zeleris no lo entrega. Dice que pasa por cas pero ES MENTIRA. Como no me hace falta (era un capricho) quiero anular el pedido. ¿Alguien sabe como hacerlo?He llamado a Zeleris, y me dice que yo no soy su cliente. He llamado al 1004 y me dicen que se pondrán en contacto conmigo y todavía nada.

¿Alguien sabe como cancelar el pedido?

Gracias

Mensaje 1 de 8
872 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioAlcantara

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; Vero:smileywin



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
840 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioAlcantara

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a verificar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
818 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioAlcantara

 

He solicitado la anulación del pedido, estoy pendiente y te informo una vez se anule.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
802 Visitas
AntonioAlcantara
Más integrado que la RDSI

Buenos días Toñi,

¿Sabes algo? ¿Cuánto tardará la anulación? Es que hasta que no se cierre , no puedo hacer modificaciones en el contrato y ya nos metemos en otro periodo de facturación..

Muchas gracias de antemano.

Manuel V.

Mensaje 5 de 8
776 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioAlcantara

 

He vuelto a reiterar la anulación del pedido para que se realice cuanto antes.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
759 Visitas
AntonioAlcantara
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes de nuevo Toñi

Hace cinco minutos se ha presentado en mi casa el mensajero de Zeleris con el pedido que estamos intentando anular.

Entiendo que esto es gracias a tus gestiones y te lo agradezco pero no se en que situación queda ahora todo esto. No quiero estar otro mes esperando que lo recojan así que te ruego que anules el proceso y que procedan al cobro para zanjar la cuestión.

Muchas gracias y disculpa las molestias

Manuel

Mensaje 7 de 8
749 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioAlcantara

 

En el pedido consta que has recibido ya el material, podrías haberlo rechazado en ese momento.

 

Pero tienes 14 días para desistir del mismo, tienes que contactar con el teléfono 1004 donde te informarán como realizar este desistimiento que vendrá determinado por el servicio ADSL al que esté asociado este router.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
733 Visitas