Aumentar velocidad

bartumompean
Más integrado que la RDSI
Aumentar velocidad

Buenas noches, 

 

Llevo un tiempo intentando hablar con Atención al Cliente para solicitar el aumento de la velocidad de conexion aun a costa de perder la IP estatica, ya que segun ellos el cambio a 6 megas comporta eso.

 

Otras compañias me ofrecen velocidades  de 12 megas y sinceramente no me gustaria cambiar ahora de compañia despues de tantos años con Telefonica/Movistar.

 

Me podria alguien ayudar con este tema y saber si pierdo la IP estatica que tengo otorgada desde el cambio RDSI a ADSL que hice en su tiempo?

 

Muchas gracias por adelantado!

Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bartumompean ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo  a lo contratado para informarte.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bartumompean ,

 

Siento decirte que tu línea no soporta  más de lo que tienes que son 3 Mb, por ello no se te puede aplicar más velocidad.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
224 Visitas
bartumompean
Más integrado que la RDSI

Gracias AnaM-Movistar!

 

Espero que pronto llegue la fibra o se pueda aumentar la velocidad en mi zona...

 

Salu2

 

Mensaje 4 de 4
207 Visitas