Aumento Velocidad ADSL

gargamelt
Yo probé el VDSL
Aumento Velocidad ADSL

Buenos dias

 

Tengo contratado con vosotros desde lo inicios Movistar Fusion con 10MB y he visto que la oferta ahora son de 30MB.

 

¿Se me podria subir la velocidad de mi ADSL hasta esta nueva oferta?

 

Gracias.

 

Jorge

Mensaje 1 de 4
211 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @gargamelt!

En este enlace tienes información sobre la subida de velocidad con fibra y acceso a un formulario para solicitarla.

Si te surge cualquier duda, nos dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
195 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Hola ,gracias por la respuesta , ya vi esta opcion pero me echo para atras por que yo ya tenia contratado Fusion y solo queria que me ampliaran a esos 30MB , nada mas , y pense que esto era para clientes nuevos o si lo era para nosotros no querian que me "tocasen" todo lo que ya tengo, como la frnaquicia de los 4GB entre los dos moviles fusion.

 

Pero lo he echo , con lo que solo me toca esperar al cambio.

 

 

Gracias por todo.

Mensaje 3 de 4
189 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gargamelt

 

Agradecemos que hagas utilizado nuestro servicio para tramitar la solicitud de aumento de velocidad

Vamos a cerrar este hilo. Cualquier otra duda puedes postear de nuevo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
166 Visitas