Aumento de tarifa en fusion mini a partir de 18 de febrero de 2016

jaimepl
Yo probé el VDSL
Aumento de tarifa en fusion mini a partir de 18 de febrero de 2016

Buenas tardes:

Actualmente tengo fusion mini con adsl de 10 mb. En concreto las características del servicio que tengo actualmente contratados son:

 

En el Fijo:
- Línea Individual
- Internet hasta 10 Mb
- Llamadas a fijos ilimitadas

En el Móvil:
- 100 MB de Internet Móvil
- 100 min/mes en llamadas desde móvil

 

El precio actual es de 47,23 eur/mes (IVA incluido).

 

Como anexo a la factura de enero se me ha informado que el precio del servicio aumentará a 50,23 eur/mes a partir del 18 de febrero de 2016. No se informa en esta comunicación de que se vaya a efectuar ninguna mejora en el servicio.

 

Mi consulta es la siguiente: ¿se me va a efectuar dicho aumento sin efectuarse ninguna mejora en la velocidad de ADSL ni en la cantidad de MB de internet móvil?

¿Tendría derecho a un aumento de la velocidad de ADSL a 30 MB y de 1 GB en Internet en el móvil? (dado que observo que los precios actuales de tarifas fusion ofrecen estas prestaciones por el mismo precio). La consulta se refiere a mantener el ADSL (no a fibra), ya que por problemas particulares de mi vivienda debo mantener la conexión a internet a través de ADSL.

 

Quedo a la espera de su respuesta para analizar si me conviene o no mantener el servicio contratado de ADSL con Movistar.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 6
349 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carniman78
Yo probé el VDSL

Me uno a la pregunta. Aunque yo tengo el paquete Movistar Fusión +, que pasa de 65 € a 68 € (y en mayo subió de 60 a 65 € cuando decía que el precio era "pa sieeeeeempre"), ¿hay alguna manera de que se mejore el servicio de ADSL? ¿O los que no tenemos instalación de fibra (ni se la espera) simplemente nos tenemos que contentar con el giga adicional de datos (que en mi caso era lo que nos indicaba)?

 

No estaría de más tener algo más de velocidad porque, sinceramente, 656 kbps de subida se me antojan pocos...

Mensaje 2 de 6
332 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @jaimepl

 

Para disfrutar de todas las "ventajas" que hay con la subida de 3€ tendrías que pasarte a una de las nuevas modalidades Fusión, es decir, a la equivalente_

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb

Mensaje 3 de 6
327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jaimepl!

 

Compruebo que @Andres, al que una vez más agradecemos su ayuda, ha respondido a tu pregunta. Para beneficiarte del aumento de las prestaciones debes solicitar la modificación a una de las nuevas Modalidades de Fusión. Te ha faciitado también el enlace a la "equivalente" a la que tú tienes: Fusión Contigo 30Mb.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
298 Visitas
jaimepl
Yo probé el VDSL

Hola Primi:

 

Cuando leo las características de Fusion Contigo 30 MB veo que se refiere a fibra y como te comentaba en el mensaje yo tengo que continuar con ADSL. Por tanto, mi consulta es, puedo acceder a esta modalidad de contrato manteniendo la ADSL (pero quitándole la limitación de 10 mb que tiene actualmente y cambiando a la máxima velocidad en ADSL, o sea, hasta 20 MB) y contando con las mejoras en la línea móvil (pasar de los 100min/mes de llamadas que tengo actualmente, hasta 200 min/mes y en internet móvil de los 100 Mb que tengo actualmente a 2GB???

 

Quedo a la espera de respuesta

 

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 6
279 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si te pasas a una de las nuevas disfrutas de todas sus ventajas automáticamente:

 

  • Línea + llam. a fijos
  • 200 min + 2GB
  • ADSL Hasta 20Mb (Siempre que tú linea lo soporte).
  • Yomvi On-Line.
Mensaje 6 de 6
267 Visitas