Hace 1 mes y medio me llamo un comercial del 1004 para decime que se podia triplicar la velocidad de ADSL, que tengo contratado con Movistar, le dije que tenia contratado FUSION TV para todos. Me dijo que no pasaba nada que apartir del 1 de Junio se actibaria el servicio.
Me pidio todos los datos y tube que hacer una grabación de voz para que quedará constancia de la contratación.
Quiero saber si se ha tramitado o no, por que del 1004 no me fio mucho.
Sigo sin saber que está pasando con este pedido, presente reclamacion sobre seguimiento y no ha habido respuesta por parte de Movistar.
Me decia que 48 y ya ha pasado.
Hola @toni1973
Te informamos que el de aumento de velocidad a 30 o 300 Mb , se realiza bajo petición, tal y como nos cuentas el proceso va siguiendo su curso, te comento que existe una gran demanda y se va realizando los trabajos técnicos paulatinamente, el plazo comprende entre el 1 de junio y el 31 de julio.
Lamentamos las molestias ocasionadas
Gracias por participar en la Comunidad !!!!!.
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @toni1973
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludLlanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
SI tienes contratada la TV, no te van a triplicar la velocidad. En ADSL2+ ponen un perfil de 11,5 Mbps y en VDSL2 21 Mbps (eso suponiendo que te lo instalen).
Saludos
Es aqui en el foro en el que se pregunta una cosa y te contestan otra? creo que ha dicho ADSL en mayusculas y le contestais 30 y 300 megas , pero esto que es? a mi me haceis lo mismo y es que siempre sois los mismos ya estoy muy cansado, de que prometais cosas y despues te quedas con cara de tonto, de escribir por aqui un lunes y te contesten un martes de la semana siguiente para no responderte lo que has preguntado y esperarte otra semana... De llamar al 1004 para que me digan que me van a poner los hasta 20 megas segurisimo y despues no te los pongan porque tu linea no lo admite , decirlo por aqui y te contesten lo que les da la gana... estoy muy cansado de pagar por 30 megas de fibra y tener 8 megas de adsl, a ver si poneis fibra de una vez ya o mejorais las centrales que dan pena.