Aumento de velocidad ADSL a 30mb con fusiontv

toni1973
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad ADSL a 30mb con fusiontv

Hace 1 mes y medio me llamo un comercial del 1004 para decime que se podia triplicar la velocidad de ADSL, que tengo contratado con Movistar, le dije que tenia contratado FUSION TV para todos. Me dijo que no pasaba nada que apartir del 1 de Junio se actibaria el servicio. 

Me pidio todos los datos y tube que hacer una grabación de voz para que quedará constancia de la contratación.

 

Quiero saber si se ha tramitado o no, por que del 1004 no me fio mucho.

Mensaje 1 de 8
818 Visitas
7 RESPUESTAS 7
hueste
Yo probé el VDSL
@toni1973 hola buenas te informo El cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 01/06/2015 y el 31/07/2015 (Movistar le informará  una vez se haya completado el proceso de cambio). El producto contratado es Fibra con 300 Mb o 30 Mb y el proceso para la disponibilidad de esta velocidad implica primero la disponibilidad de la fibra óptica con 100Mb o 10 Mb para que a continuación se puedan iniciar los trabajos técnicos para el cambio de velocidad.



Luego el 1004 te hacen la grabación para la correspondiente subida arriba indicada
En la comunidad te toman nota del teléfono, por parte de un moderador, para luego llamarte y hacer la correspondiente grabación. Que al final va cerca el 1004 , tranquilo esta bien hecho
Mensaje 2 de 8
813 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Llega-la-nueva-era-de-Fusi%C3%B3n-TV-con-300-Mb-de-fibra-y...

Puedes esperar a la confirmación de un moderador o dar por finalizada la pregunta, si es asi , dale a respuesta como solución para ayudar a la comunidad 😉
Mensaje 3 de 8
813 Visitas
toni1973
Yo probé el VDSL

Sigo sin saber que está pasando con este pedido, presente reclamacion sobre seguimiento y no ha habido respuesta por parte de Movistar.

Me decia que 48 y ya ha pasado.

Mensaje 4 de 8
732 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toni1973

 

Te informamos que el de aumento de velocidad a 30 o 300 Mb , se realiza bajo petición, tal y como nos cuentas el proceso va siguiendo su curso, te comento que existe una gran demanda y se va realizando los trabajos técnicos paulatinamente, el plazo comprende entre el 1 de junio y el 31 de julio.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas

 

Gracias por participar en la Comunidad !!!!!.

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
694 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toni1973

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludGuiñoLlanni-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
694 Visitas
Talskubilos
Yo probé el VDSL

SI tienes contratada la TV, no te van a triplicar la velocidad. En ADSL2+ ponen un perfil de 11,5 Mbps y en VDSL2 21 Mbps (eso suponiendo que te lo instalen).

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
687 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

Es aqui en el foro en el que se pregunta una cosa y te contestan otra? creo que ha dicho ADSL en mayusculas y le contestais 30 y 300 megas , pero esto que es? a mi me haceis lo mismo y es que siempre sois los mismos ya estoy muy cansado, de que prometais cosas y despues te quedas con cara de tonto, de escribir por aqui un lunes y te contesten un martes de la semana siguiente para no responderte lo que has preguntado y esperarte otra semana... De llamar al 1004 para que me digan que me van a poner los hasta 20 megas segurisimo y despues no te los pongan porque tu linea no lo admite , decirlo por aqui y te contesten lo que les da la gana... estoy muy cansado de pagar por 30 megas de fibra y tener 8 megas de adsl, a ver si poneis fibra de una vez ya o mejorais las centrales que dan pena.

Mensaje 8 de 8
666 Visitas