Buenas tardes, a mi línea actualmente llegan en bajada no más de 8.5mb de velocidad, lo que para el importe que se paga mensualmente es muy, muy poco, de subida está en los 0,6mb, que igualmente es muy, muy poco.
alguna solución a este problema?, hoy en día se conectan multitud de dispositivos.......y esta velocidad se ha quedado corta.
gracias por proponer una posible solución.
Hola @mebara
Para que podamos comprobar la cobertura maxima disponible en tu central y poder informarte de ello, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mebara
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mebara
He comprobado que ya tienes actualizada la velocidad al perfil máximo siendo esta de hasta 20 Mb para duos y 11,5Mb, para trios siempre y cuando el bucle de central lo permita, vemos que tienes contratado tv, por lo que la velocidad máxima seria 11,5Mb, comprobamos la central y la velocidad máxima que dispone es de 10Mb, y tu router esta sincronizado correctamente a dicha velocidad, por lo que no es posible mas velocidad, siento no poder darte otra respuesta.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, para los tiempos que corren y como decía lo que se paga......y con televisión, el ancho de banda es muy, muy malo.
graxias por la gestión.