Aumento de velocidad hasta 20 MB

tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad hasta 20 MB

Hola. Con contrato Fusión Mini (me imagino que Fusion Mini 4G, aunque en la factura no lo pone) hemos pasado de pagar 42 € en Abril de 2014 a 57,5 € en Junio de 2017, unos 15 € más en 3 años sin que ello haya supuesto ninguna mejora en el servicio: ADSL hasta 10 MB en el fijo, y los 100 min y 100 MB en el móvil. Esto es lo que refleja mi factura todos los meses. Mi pregunta es: ¿no es posible mejorar en algo estos servicios sin que ello suponga un nuevo aumento de precio? Creo que por la zona en donde vivo el aumento de velocidad hasta 20 MB sería posible. No quiero fibra. No se si en el móvil se puede hacer alguna mejora. Gracias por tenderme.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 31
1.921 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @tpr

 

Por lo que indican parece que en ningun momento te han cambiado de modalidad.

 

Tienes cobre por lo que indicas, de modo:

 

Fusión Series 45€/mes

 

Fusión #0 45€/mes

 

Como ves cambian las caracteristicas en las lineas móvil y dispondrás de una segunda linea móvil. Por otra parte indicarte que al realizar la instalación del Descodificador la velocidad máxima si no tienes FTTH son 11,5Mb.

 

Mensaje 2 de 31
1.849 Visitas
tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Andrés por tu rápida respuesta. Lo único es que no se que tiene que ver con mi consulta. No quiero cambiar de modalidad ni nada adicional a lo que ya tengo (Internet en el fijo y un móvil que no uso en demasía). Lo que sí quiero es una mejora (si es posible) teniendo en cuenta que tengo lo mismo que hace 3 años pero 15 € más caro.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 31
1.843 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues te lo decia por este motivo:

 

-Si solo se revisa el perfil y no puedes optar a más velocidad, por lo menos que disfrutes de las nuevas ventajas:

 

http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero

 

Las cuales puedes ver en dicho enlace, y son 45€ + 2€ Id de llamadas.

 

Por lo demás, esperamos a un moderador y si tiene que mover el Hilo al foro técnico que lo haga.

Mensaje 4 de 31
1.836 Visitas
tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Andrés. A lo mejor he hecho la consulta en un foro equivocado. Prefiero que se envíe mi consulta a un foro técnico como apuntas. Y por supuesto necesito saber si el aumento de velocidad es posible en mi línea. Gracias.

Mensaje 5 de 31
1.833 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @tpr

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular,  y móvil de contacto ) para que lo puedan mirar el estado de tu línea.


Saludos ; antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
1.802 Visitas
tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Acabo de enviarios mis datos por privado. Gracias.

Mensaje 7 de 31
1.784 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @tpr

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
1.743 Visitas
tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth. Muchas gracias. A la espera me quedo. Un saludo.

 

 

Mensaje 9 de 31
1.728 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @tpr,

 

Siento decirte que tu línea no soporta más de lo que tienes aplicado actualmente que son 10 Mg, si informarte que si cambias a una modalidad con tv de las fusiones que existen actualmente sería incluso inferior porque serían compartidos con tv,  lo que verifico que si tienes cobertura con fibra , pero al cambiar tendrías que solicitar una de las modalidades actuales de fusión ya que la que tienes no esta vigente, puedes consultarlas aquí.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
1.702 Visitas
tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Ana. Gracias por tu respuesta.

 

Me había hecho a la idea de que sí era posible (la centralita de Moratalaz, en Madrid, más cercana no me queda a más de 2 km de casa). Ya se que mi Fusion Mini está obsoleta aunque su precio siempre se ha actualizado a la par de la también ya obsoleta Fusión Contigo (55 €) pero yo nunca he tenido sus ventajas (ni en el fijo ni en el móvil).

 

El problema es que no quiero TV. Mi consulta era para un aumento de velocidad y éso, me acabas de decir, no es posible con ADSL. Y el precio que pago (55 € mas los 2 € de identificación de llamadas) es el de una fusión con fibra que incluye TV.

 

De momento no cierro el hilo por si hubiese algo que se nos haya pasado. Parece ser que hay clientes con algo como Fusion #0 ADSL a máxima velocidad, que no aparece en el enlace y que se podría ajustar a mi caso.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 11 de 31
1.693 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @tpr,

 

La opción disponible sería con fibra, según la modalidad de fusión puedes contratar 50 Mb o 300 Mb.

Con cobre sea con tv o sin ella no es posible tener más velocidad.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
1.674 Visitas
tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos dias Ana.

 

En la primera entrada de este hilo ya dije que no quería fibra, y en la última que no quiero TV. Ya se que con ADSL no voy a conseguir un aumento de velocidad, pero con Fusion #0 ADSL (hasta 10 MB, en mi caso) no mejoraría la velocidad pero al menos tendría una modalidad que existe y con una tarifa 10 € más barata (sin contar la mejora en el móvil) y eso también es una mejora. ¿Qué sentido tiene mantenerme en una modalidad (Fusion Mini) obsoleta, con menos prestaciones y por la que pago 55 € al mes en lugar de 45?

Mensaje 13 de 31
1.666 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

tpr escribió:

Buenos dias Ana.

 

En la primera entrada de este hilo ya dije que no quería fibra, y en la última que no quiero TV. Ya se que con ADSL no voy a conseguir un aumento de velocidad, pero con Fusion #0 ADSL (hasta 10 MB, en mi caso) no mejoraría la velocidad pero al menos tendría una modalidad que existe y con una tarifa 10 € más barata (sin contar la mejora en el móvil) y eso también es una mejora. ¿Qué sentido tiene mantenerme en una modalidad (Fusion Mini) obsoleta, con menos prestaciones y por la que pago 55 € al mes en lugar de 45?


Lo malo, es si tú línea solo tiene Perfil Hasta 10Mb, hay que restarle 3,5Mb - 4Mb de sumarle a la instalación el Desco.

 

Una pregunta así que no me debería interesar ni meter caña, pero... ¿Porque no quieres fibra?.

Mensaje 14 de 31
1.659 Visitas
tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Andrés.

 

Llevo, como cliente, en esta compañía desde el año 1992 y ya he pasado por unos cuantos cambios/avances, y entenderás que ya puedo tener claro que es lo que quiero. No quiero TV, no uso ese servicio y no quiero pagar por él. La ADSL de Movistar me ha funcionado siempre bien, afortunadamente para mi. Y eso es suficiente para mi. Un aumento en la velocidad estaría bien pero ya veo que no es posible. Si hubiese querido fibra lo habría hecho cuando sacasteis Fusión Contigo. Esa Fusion #0 ADSL máxima velocidad se ajusta a lo que quiero y son 10 € menos al mes, que no es poco. No se si es posible, pero este hilo lo abrí con esa esperanza.

 

No te preocupes por la pregunta. Ya se que la fibra es lo que toca ahora, pero no soy el único que con lo que tenemos (precio aparte) nos puede valer. Espero haberte contestado. Gracias.

Mensaje 15 de 31
1.651 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es una jod*en*a pero al igual que tú yo para lo que lo uso me sobra con lo que tengo, eso si en cuanto llegue no me lo pienso.

 

Más que nada te lo decia, ya que te podrias pasar a la de 10€ menos, tener el Desco aunque en FTTH no se nota el consumo y tener 50Mb.

 

Lamentablemente, mientras te quedes en ADSL que conlleve TV, el Perfil máximo es 11,5Mb menos lo que se queda el Descodificador como comentabamos.

Mensaje 16 de 31
1.649 Visitas
tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Dos cosas Andrés:

 

- una, me sigues diciendo que debo tener un descodificador en casa: no quiero, no quiero TV aunque no la vea

 

- dos, que varios clientes digan en foros de esta comunidad haber conseguido Fusion #0 ADSL máxima velocidad sin tener que aceptar el descodificador, ¿es falso?

Mensaje 17 de 31
1.646 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ahi ya no puedo meterme, hay que ver si lo han conseguido por el foro, por el 1004 y el motivo por el cual a algunos si y otros no, pero yo me remito a lo que se ofrece en la web.

Mensaje 18 de 31
1.640 Visitas
tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Entiendo lo que dices. Pero para esto, creo yo, está el foro. Si yo no hago nado, ahí me quedo con una modalidad que no ofrece ninguna mejora y con un precio siempre al alza. No tiene sentido, al menos para mi y no lo debería tener para Movistar.

Mensaje 19 de 31
1.636 Visitas
tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Acabo de recibir varios mensajes en mi móvil que dicen que “su linea móvil ya se benificia de las condiciones de fusion contigo” y más acerca de navegar a velocidad reducida….

Puede alguien explicarme de qué va esto. Gracias.

Mensaje 20 de 31
1.589 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tpr,

 

Es debido a la regularización que se ha realizado a los clientes con contratos antiguos como el tuyo. A partir de ahora en tu línea móvil cuentas con 200 minutos en llamadas y 4 gb para navegar sin que afecte a tu factura.

 

Debería haberte llegado una carta informándote de que se iba a regularizar.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
1.569 Visitas
tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Leo. Varias cosas:

- De momento no he recibido ninguna carta (hace ya muchos años que no recibo notificaciones de Movistar).

- Entiendo entonces que esta regularización no tiene nada que ver con este hilo que he abierto, no?

- Está claro que en mi caso esa regularización supone una mejora (en el móvil).

- En el fijo seguiré con ADSL hasta 10 MB (no se si con el límite quitado, o no).

- Y una pregunta: tendría la opción de solicitar el producto Fusión #0 (modalidad con Fibra/ADSL Máxima Velocidad/Acceso Fijo Radio y sin descodificador): cuota mensual 37,20 € (45 € IVA incluido)? Simplemente me gustaría saberlo.

Gracias. Un saludo.

Mensaje 22 de 31
1.564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tpr,

 

En cuanto a que no recibes información desde hace años, si quieres confírmanos la dirección completa por privado y un email de contacto y comprobamos que nuestros datos estén actualizados.

 

Efectivamente esta regularización no tiene nada que ver con tu hilo y afecta solo a las condiciones de tu móvil, quedando ADSL (sigue apareciendo perfil de navegación 10mb) y la factura cómo hasta ahora.

 

En cuanto al cambio a Fusión #0, es una modalidad diseñada para clientes nuevos. Actualmente todas las modalidades de Fusión llevan decodificador, (se use o no) y al tener cobertura de fibra te cambiarían a esta tecnología.

 

Un saludo! Leo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
1.546 Visitas
tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Leo. Veamos:

 

- Respecto a la no recepción de correo (postal), acabo de entrar en Mi Movistar para comprobar la dirección y la que aparece en “dirección de facturación” es la correcta (la misma que en la dirección de instalación). Desde el año 2007 tengo activado factura sin papel (no se si esto tiene algo que ver).

 

- No me indicas si está activado el límite de velocidad ADSL. Ya me habéis comentado que mi línea está limitada a 10MB pero no se si eso supone que es imposible que llegue a un poco más o no. Dime algo.

 

- La batalla del producto Fusión #0 (nuevos clientes, descodificador…) la dejaré para más adelante. La mejora en el móvil está bien pero seguiré pagando 10 € más al mes con respecto a ese producto. Estaré atento a ver como evolucionan las cosas.

 

Un saludo.

Mensaje 24 de 31
1.534 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tpr,

 

Efectivamente, si tienes la factura sin papel activada (E-factura) no la recibirás por correo postal. Si desactivas la E-factura, volverás a recibir las facturas por correo postal.

 

La velocidad que tienes actualmente en tu línea es el máximo que se te puede poner con cobre. Puedes mejorar notablemente la velocidad cambiando a fibra.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
1.524 Visitas