Aumento de velocidad

EnriqueGijon
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento de velocidad

Buenos días. Dado que la forma de solicitud por medio del 1004 es imposible por su saturación,  desearía solicitar el aumento de velocidad de mi fibra contratada de 50 a 100 megas simétricos por este medio.

Gracias por su atención y un saludo

 

Mensaje 1 de 4
371 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueGijon

 

Te facilitamos el siguiente enlace donde puedes solicitar la ampliación de velocidad para tu línea. Compruebalo y nos comentas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
337 Visitas
EnriqueGijon
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la rápida contestación a mi solicitud, pero ya dispongo del aumento de velocidad desde hace una hora mas o menos. 

Saludos

Mensaje 3 de 4
332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueGijon,

 

Gracias a tí por utilizar la comunidad, si nos necesitas en el futuro ya sabes donde escribir.


Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
276 Visitas