Avería por negligencia de técnico instalador

JesúsPompito
Yo probé el VDSL
Avería por negligencia de técnico instalador

Hola, hace mas de 2 años que tengo Fusión y no he tenido grandes problemas hasta hace 2 días, que perdí la conexión a internet y tenía mucho ruido en la línea telefónica, unos chasquidos muy molestos. Llamé al 1004 en 3 ocasiones y en la tercera me indicó una grabación que enviarían un técnico, y que si era problema mio se me facturaría el desplazamiento del mismo. Sospechando que el problema no era de mi instalación, esta mañana he abierto la arqueta donde se conecta mi par a la red de Telefónica y he encontrado la clema de connexión llena de agua a pesar de estar la arqueta completamente seca, y los cables oxidados y medio rotos. He saneado las conexiones y he tenido la precaución de colocar la clema lo mas alta posible dentro de la arqueta, para evitar que vuelva a ocurrir lo mismo cuando llueva. Ahora funciona perfectamente.

 

El título del mensaje es por los siguiente motivos:

 

1º El técnico que hizo la instalación no fué capaz de pasar el cable desde el exterior de la casa hasta la caja de registro interior, lo hice yo con maña y paciencia.

 

2º La clema antes mencionada nunca se pone en el fondo de la arqueta como hizo él en su día, se coloca alta para evitar humedades.

 

3º La clema se supone que es estanca, siempre que se monte bien, lo cual evidentemente no hizo.

 

Espero que mi experiencia sirva de ayuda a otros.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
160 Visitas
1 RESPUESTA 1
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JesúsPompito 

 

Siento lo ocurrido con tu instalación Emoticono triste, en todo caso gracias por tu aportacion.

 

Si necesitas mi ayuda para alguna cuestión puedes enviarme tus datos por mensaje privado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
130 Visitas