Ayuda con la factura

MIRLO
Más integrado que la RDSI
Ayuda con la factura

Hola. Hace muchisimos años que soy cliente de Telefonica y estoy pagando cada mes un factura de 80 euros (mas o menos) por 10 MG y llamadas a fijos "gratis". Cada vez que pongo la tele veo ofertas mucho mas baratas y completas, incluso en mi mismo proveedor de linea Telefonica. Naturalmente cuando he llamado al 1004 se han ido pasando la bola unos a otros o directamente me han cortado la llamada.

 

Quisiera saber si hay puedo rebajar mi factura ya que me parece excesivo. Si no es posible tendre que dar de baja este servicio y buscarme otro asi que me gustaria saber que tramites seguir.  Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
148 Visitas
2 RESPUESTAS 2
amarti93
Yo probé el VDSL

Estoy contingo MIRLO, el año pasado consegui que me ofrecieran la promoción de 19,90 después de llevar 6 años con el ADSL y 35 años de fijo.

 

Ahora he intentado que me ofrecieran la oferta actual y nada de nada, que solamente es para nuevas altas, luego lees foros por otro lado y parece que han consiguido unos pidiendo la baja u otra manera que le ofrezcan nuevamente los 19,90 o la oferta actual más un 50% de descuento en la linea y así año tras año

Mensaje 2 de 3
138 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Si pagas 80€ por adsl 10mg+ llamadas, no pierdas ni un solo segundo en llamar al 1004 y ......no pedir, si no exigir que te dejen de robar mas, pues el precio definitivo del adsl son unos 65€, que se quedarian en menos si les dices que tienes otras ofertas mejores.

Suerte!!!








_____________
Insert coinc....
Mensaje 3 de 3
133 Visitas