Ayuda estado de un pedido

CarlosMJ1
Yo probé el VDSL
Ayuda estado de un pedido
Saludos. Necesito ayuda con el estado de un pedido que tramité el 4 de Julio de 2017. Es el alta de una linea fija y movistar+, internet etc
Se me dijo que me un técnico contactaría conmigo en un plazo de 24/48 horas y no se ha cumplido. He llamado cerca de 5 veces desde entonces al 1004 y siempre me dicen que el pedido está tramitado,y que en 24 horas recibiré la llamada del técnico.
Necesito que me instalen internet porque trabajo con él porfavor. Necesito que un técnico venga ya y me de el alta de linea. Ha pasado más de una semana desde que tramité el pedido, y en cada llamada al 1004 me han dicho que en un plazo de 24 me contactarían y no es así. Pueden ayudarme? Gracias
Mensaje 1 de 28
1.879 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMJ1,

 

Cuando puedas, envíame por privado el nombre y NIF con el que has solicitado el pedido.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.737 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMJ1,

 

Ya tenemos tus datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.729 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMJ1

 

Hemos revisado el pedido de alta y vemos que consta retenido. El motivo es una incidencia en la caja terminal donde se debe conectar el servicio. En alguno de los contactos que hiciste al 1004 se generó una consulta a los técnicos para que nos informen de la previsión y se nos informa que existe una obra en curso para resolver la incidencia que se pretende acabar el día 17. De esta manera, sobre esa fecha si va todo según indican, se pondrán los técnicos en contacto para concertar la cita.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.722 Visitas
CarlosMJ1
Yo probé el VDSL
Gracias por la información.
Seguiré preguntando hasta tener instalado el servicio desde el dia 17 en adelante para ver proceso del mismo.
Espero que se solucione cuanto antes por favor.
Muchas gracias
Mensaje 5 de 28
1.693 Visitas
CarlosMJ1
Yo probé el VDSL
Saludos, quería saber si hoy va a venir el técnico a mi casa y/o se ha realizado la obra de la caja terminal.
Necesito internet para trabajar. Gracias
Mensaje 6 de 28
1.669 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMJ1

 

El pedido sigue constando retenido por lo que que como ha llegado la fecha en la que se pretendía que estuviera la obra acabada hemos vuelto a pasar una consulta para que se nos informe del estado de esos trabajos.

 

En cuanto tengamos noticias te lo comunicamos. En todo caso informarte que para que un técnico se desplace siempre va a comunicar con el cliente para concertar cita previa.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
1.663 Visitas
CarlosMJ1
Yo probé el VDSL
Gracias, espero vuestra respuesta.
Mensaje 8 de 28
1.649 Visitas
CarlosMJ1
Yo probé el VDSL
Buenos dias.
Se sabe algo del estado del pedido? Gracias
Mensaje 9 de 28
1.642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMJ1

 

Hemos revisado el estado de la consulta que realizamos ayer y aun sigue pendiente de estudio. Como te comentamos previamente en cuanto haya novedades te informamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
1.636 Visitas
CarlosMJ1
Yo probé el VDSL
Saludos.
He recibido una llamada de un técnico de movistar. Me ha dicho lo que ya sabemos, que falta la caja de terminal de fibra óptica y que se va a demorar la instalación. Le he dicho que cuánto se iba a demorar, y me ha dicho que no sabía, cosa que me parece vergonzoso la verdad. Le recuerdo entonces, que cuando contraté el servicio el dia 4 de Julio me dijeron que de momento no tenía cobertura de fibra y que tendría que ser ADSL y dije que de acuerdo. De hecho es lo que aparece como producto contratado. Cuando se lo digo, me dice que es imposible dar cobertura ADSL porque la vivienda es nueva y no tiene cobre y que ya se está esperando a realizar la instalación por fibra. A lo que vuelvo a preguntar: y eso cuando va a ser? -Y me dice que esa información él no la sabe. Que llame al 1004.
Cada vez que llamo al 1004 me atiende una persona diferente que no da solución a mi problema. Que me dice: falta el terminal de fibra óptica (que ya lo se) y que no deberían tardar mucho en ponerlo (el concepto "mucho" aqui es de lo más ambiguo que existe. Cuanto es esto? Un dia? Una semana? Un mes? 6 meses?
Yo además trabajo con internet, y casualmente trabajo para una productora que da servicio al canal 0 de movistar.
Empiezo a estar cansado de la incompentencia del servicio 1004, porque dar una solución es encontrar y aplicar una solución, no decirme: "no debería tardar mucho" o "un técnico se pondrá en contacto en un plazo de 48 horas" y mucho menos venderme un servicio ADSL porque no puedo tener fibra para más de 10 dias de desantención despues decirme que no puedo tener ADSL y que tengo que esperar a tener fibra óptica que..."no debería tardar mucho"
Esto empieza a parecerme una chapuza muy impropia de una compañia como Movistar.
Espero una solución pronta y eficaz.
Gracias
PD: entiendo que poner la caja de terminal no es realizar la obra del escorial. Asi que no entiendo porque cad vez que se me dice:" falta la caja de terminal" no hay inmediatamente una llamada a X departamento/persona para comunicarlo. No se qué departamento es el encargado ni puedo tener acceso a él, si Movistar no es capaz de realizar esa llamada que me facilite el número y llamaré todos los dias hasta que instalen la caja de terminal. Que a estas alturas no se lo que es, pero creo que el va a acabar terminal soy yo.
Solución porfavor.
Gracias
Mensaje 11 de 28
1.628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMJ1

 

Nos han respondido a la consulta que realizamos de nuevo informándonos que la actuación que se está realizando implica dar cobertura a varias calles y que se está intentando agilizar todo lo posible. En cuanto a la fecha prevista se nos indica que se va a intentar que para el final de Agosto esté acabado para poder ofrecer el servicio.

 

Lamentamos el retraso.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
1.606 Visitas
CarlosMJ1
Yo probé el VDSL
Saludos.
De acuerdo. Agradezco la información facilitada. Aunque por otro lado sigo pensando que se me ha vendido un producto bajo unas condiciones que no se están cumpliendo. De hecho cuando miro el estado del pedido en la web pone: Fecha máxima de instalación 24/07/2017 , y en mi caso en particular, que necesito internet para trabajar, toda esta situación me causa graves problemas, y de haber sido informado debidamente en su momento habría actuado de forma diferente.
Asi que realmente espero que agilicen las gestiones y puedan compensarme de alguna manera, pues estoy sufriendo un error ajeno a mi.
Muchas gracias nuevamente por la atención e información de esta plataforma

Mensaje 13 de 28
1.598 Visitas
CarlosMJ1
Yo probé el VDSL
Saludos.
Al seguir mi pedido en trámite, quería hacer una consulta:
Yo tramité de forma simultanea la baja de una linea y el alta de otra. Implicando la nueva la portabilidad del n° móvil de mi mujer.
Queria saber si la línea antigua ha sido dada de baja correctamente, siendo el último dia el 17 de Julio (como me dijo el operador del 1004) y en qué estado se encuentra la linea nueva, dado que aun no tenemos n° nuevo en el nuevo domicilio. Y entre tanto, qué ocurre con mi n° de teléfono y el de mi mujer, si se encuentran ya vinculados a la linea nueva y las condiciones contratadas. 8gb de datos cada uno, llamadas ilimitadas etc...
Muchas gracias
Mensaje 14 de 28
1.582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMJ1

 

Disculpa por la tardanza en responder. En cuanto a la baja de la línea la fecha de la misma ha sido el 19 de Julio (se solicitó el 4/07 y el plazo de tramitación es de 15 días).

 

En cuanto a las tarifas de móviles disponen de la tarifa Prefusion + en el caso de la línea acabada en 5 y Prefusion + 2 en el caso de la acabada en 1 (8 Gb y llamadas ilimitadas en ambos casos).

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
1.536 Visitas
CarlosMJ1
Yo probé el VDSL
Gracias por la información.
Puedo consultar en qué estado se encuentra el pedido? Me gustaría saber si el plazo estimado se va a cumplir. Gracias
Mensaje 16 de 28
1.521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMJ1

 

Puedes realizar el seguimiento del estado del pedido a través de esta web:

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.504 Visitas
CarlosMJ1
Yo probé el VDSL
Saludos Jaime.
Mi n° de pedido ha sido borrado o algo ha ocurrido porque cuando lo consulto en la web me dice que no existe ese número.
En cualquier caso, he llamado al 1004 y solicitado que un técnico se ponga en contacto conmigo para informarme de en qué estado se encuentran las obras de fibra óptica.
Ya somos varios vecinos los que estamos viviendo en la calle desde hace 2 meses y nos encontramos sin teléfono fijo ni internet.
Espero que puedan informarnos por aqui de cuando dispondremos del servicio.
Gracias
Mensaje 18 de 28
1.485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMJ1

 

Hemos pasado nueva consulta interna a los instaladores para que nos informen del estado de los trabajos de manera que en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
1.470 Visitas
CarlosMJ1
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 20 de 28
1.466 Visitas
CarlosMJ1
Yo probé el VDSL
Buenas,
Ha sido posible alguna respuesta?
Ahora existe una novedad, y es que cuando hago la prueba de cobertura de fibra en la web, esta me indica que ya dispongo de cobertura de fibra. Llamé al 1004, y me confirmaron que así era, y que me enviarían al técnico para realizar la instalación. Esto fue hace 2 dias y no he vuelto a tener noticias. Y esta mañana he realizado un chat de atención al cliente de Movistar y me han indicado que el pedido se ha anulado por falta de red.
No entiendo nada.
Mensaje 21 de 28
1.444 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosMJ1

 

El ultimo pedido que se ha realizado que tiene fecha de hoy está en provisión, efectivamente la respuesta a la consulta que hizo nuestro compañero @Jaime es que ya hay cobertura de fibra, es posible que al ser tan reciente en el pedido anterior aún no hubiera volcado la información, no obstante vamos haciendo un seguimiento del pedido para ver cómo evoluciona.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.439 Visitas
CarlosMJ1
Yo probé el VDSL
Entendido.
Gracias.
Me ha llegado un email de confirmación con el siguiente numero de pedido: 113544445617
No obstante cuando intento mirar el estado me pone que el Dni introducido no se corresponde con ese n° de pedido. Y estoy seguro de que estoy introduciendo bien el dni.
Tambien me han dicho en el 1004 que me llegaría un sms de confirmación pero no me ha llegado ninguno.
Podéis ayudarme?
Gracias
Mensaje 23 de 28
1.427 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosMJ1

 

Vemos que ya está finalizado el pedido y aparece la linea activada con fibra 300mb, ¿funciona todo correctamente?.

Quedamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
1.360 Visitas
CarlosMJ1
Yo probé el VDSL
Hola!
Finalmente el pasado Jueves realizaron la instalación y desde entonces todo funciona correctamente, gracias.
Por otro lado, en el 1004 varios operadores me dijeron que llegado este momento podría pedir algún tipo de compensación, dado que contraté el servicio el 4 de Julio y no he tenido servicio hasta el 7 de Septiembre.
Podéis ayudarme con eso?
Gracias
Mensaje 25 de 28
1.350 Visitas