Ayuda estado de un pedido

CarlosMJ1
Yo probé el VDSL
Ayuda estado de un pedido
Saludos. Necesito ayuda con el estado de un pedido que tramité el 4 de Julio de 2017. Es el alta de una linea fija y movistar+, internet etc
Se me dijo que me un técnico contactaría conmigo en un plazo de 24/48 horas y no se ha cumplido. He llamado cerca de 5 veces desde entonces al 1004 y siempre me dicen que el pedido está tramitado,y que en 24 horas recibiré la llamada del técnico.
Necesito que me instalen internet porque trabajo con él porfavor. Necesito que un técnico venga ya y me de el alta de linea. Ha pasado más de una semana desde que tramité el pedido, y en cada llamada al 1004 me han dicho que en un plazo de 24 me contactarían y no es así. Pueden ayudarme? Gracias
Mensaje 1 de 28
1.887 Visitas
27 RESPUESTAS 27
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosMJ1

 

Desde la comunidad lo unico que podamos hacer es una reclamación de la factura, si el importe es mayor que el que se abría cobrado con este contrato.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
287 Visitas
CarlosMJ1
Yo probé el VDSL
Hola.
Pues sí, os agradecería que iniciáseis la reclamación por mi. Muchas gracias
Mensaje 27 de 28
266 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosMJ1

 

Hemos realizado la reclamación de las facturas de las lineas móviles, tal y como nos has indicado. Contactarán contigo a la mayor brevedad posible, para darte una resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
260 Visitas