Ayuda para configurar extendedor wifi

Juandestroyer
Más integrado que la RDSI
Ayuda para configurar extendedor wifi

Hola a todos,

Tengo un problema, tengo un extendedor wifi tp-link wa85ore, I una wifi movistari fibra optica. Estoy intentando configurar el extendedor con la wifi por el WPS, pero cuando lo hago, la luz que debe parpadear no lo hace. Alguien me puede ayudar con este tema?

Mensaje 1 de 6
409 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juandestroyer

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado ( Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
399 Visitas
Juandestroyer
Más integrado que la RDSI

Hola Raquel,

No hay alguna otra manera de solucionarlo mas facilmente?

Gracias

Mensaje 3 de 6
397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juandestroyer :

 

El dispositivo que nos indicas no es de movistar, por lo que el soporte técnico no tiene los manuales de dicho dispositivo.

 

Sobre el manejo del router, si es un Smart Wifi, puedes consultar este hilo.

En el tenemos una recopilación de hilos de ayuda para configurar dicho dispositivo.

 

Sobre todo, por lo que comentas, por que es posible que esté apagada la opción WPS en el router.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
348 Visitas
Juandestroyer
Más integrado que la RDSI

Hola Miguel,

crees que si soluciono lo del wps,funcionara el extended Or?

Mensaje 5 de 6
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juandestroyer

 

No te podemos indicar si se debe al wps-

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
316 Visitas