BAJA ANTIGUO CANAL +

majira25
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA ANTIGUO CANAL +
Buenos Días, Estoy intentando dar de baja el Canal Digital Plus de mi suegro que ha fallecido recientemente, es el canal antiguamente conocido como Canal Plus. He llamado al 1004 y me dicen que ellos no me lo pueden tramitar, me facilitan un telefono 902 de tarifiación especial y despues de 16 minutos de espera, decido colgar porque ningún operador contacta conmigo. Supongo que al especificar que quiero la baja pues llegan los problemas, necesito tramitar el trámite de baja lo antes posible ya que mi suegra no puede afrontar este gasto. Agradecería enormemente que alguien puediera ayudarme, muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
502 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En principio habria que hacerlo via digital +,puesto que al no ser cliente movistar tv no se podria hacer nada.
Como alternativa a la llamada,en el cntrato y las condicines generales se especifican otros medios habiles y validos para la tramitacion de la baja:
1-Correo ordinario/cerrificado dirigido a DTS al apartado de correos 3223 , 18080 Granada.
2-Enviando un fax al 902213121.
3-A traves de correo electronico a la direccion www.plus.es/contactanos
4-Via telefonica en el 902110010 o en el 900809432.Puedes buscar alternativas a estos numeros en la web www.nomas900.org.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
490 Visitas
majira25
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, intentaré buscar alguna de estas soluciones.
Mensaje 3 de 4
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @majira25,

 

Tal y como te ha indicado @arcogo (muhcas gracias por la aportación) tienes a tu disosición todos esos medios para solicitar la baja de la televisión por satélite.


Recuerda que una vez desconectado el servicio debes devolver el descodificador en una de los distribuidores autorizados de Movistar + Satélite indicando la referencia del pedido de baja que te facilitarán al gestionarla.


Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
474 Visitas