BAJA SUSCRIPCION EMOCION

comic
Más integrado que la RDSI
BAJA SUSCRIPCION EMOCION

Buenos días.

Son varios los mensajes que he podido encontrar acerca de una "extraña" suscripción al servicio movistar emoción, que nadie sabe como ha sido y que, por lo que he podido ver, en ningún caso se puede reintegrar el importe. No es mi intención entrar en polémicas estériles (por lo que se puede ver) sino encontrar una solución inmediata al problema. En la última factura se me han cargado cuatro mensajes a este servicio con fecha 24 de octubre (viernes) a las 16:16, 1 de noviembre (sabado) a las 3:09, 9 de noviembre (domingo) a las 6:22 y 17 de noviembre (lunes) a las 2:53. Por lo que he averiguado en la nueva factura ya tengo otros cuatro mensajes facturados: 25 de noviembre, 29 de noviembre, 3 de diciembre y 7 de diciembre. En total unos 30 euros.

Me gustaría que, de inmediato, se procediera al bloqueo, cancelación o lo que haga falta hacer para que no se me vuelva a cargar ni un sólo céntimo más relacionado con el tema. Por ahí he visto terminología como: desactivar la suscripción, supender servicio de pagos o activar restricción para no tener acceso a estos servicios.

No sé exactamente cual será el término apropiado, pero ruego se apliquen las medidas pertinentes y, a la mayor brevedad posible o de lo contrario procederé a darme de baja en la compañía.

Un saludo,

Eduardo

Mensaje 1 de 2
132 Visitas
1 RESPUESTA 1
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @comic 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
120 Visitas