Hola @j_manu21
La baja de satélite debes solicitarla en el 900110010
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @j_manu21 :
Si tienes sólo satélite, la baja sería por teléfono.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @j_manu21
Como te ha comentado la compañera tienes que solicitarla en ese número 902110010
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
llevo dos semanas en movistar y ya estoy harta !!! primero todo bonito me ofrecen los 4 meses de motor gratis etc etc ... dos dias me duro los canales abiertos , despues es que ni los dibujos para el niño podia ver, llamo y despues de tres llamas dos colgadas y una esperando 23 minutos me dicen que es que yo con mi paquete no tengo derecho a ese paquete ... perdon?? y encima me dice que mitrifa al es son casi 83 euros cuando me ofrecieron el primero año que no llegaba a 30 euros y el segundo era 60 y algo .... he llamado a varios numero de los cuales ninguno es gratuito solo el 1004 , el 900 que te dan para llamar desde que coges la opcion de dar de baja te cuelgan, he intentad hacerlo desde otras opciones pero al poner mi numero cuelgan ... esto es enserio ???? pensaba que movistar era mas serio la verdad.... una verguenza y es que ya no se que mas hacer para dar de baja al digital ... por que no tengo forme de localizar... alguien me puede ayudar????
Hola @ccqr
Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para ver que es lo que tienes contratado, cual sería la tarifa e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ccqr
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-06-2018 17:58
Editado 05-06-2018 17:58
Hola @ccqr
Te hemos comprobado que el pedido inicial que se cumplimento en fecha 25/05/2018 era de Fusion+ Futbol pero nos consta que en fecha 28/05/2018 en satelite se paso a fusion series, por eso dejaste de ver los canales. Desde la comunidad si lo deseas podemos intentar dejarte el servicio como lo tenias anteriormente respetando la promoción que se te ofrecio si nos es posible, lo comprobariamos y te informariamos de ello.
O si por el contrario deseas que te gestionemos la baja de satelite como nos solicitas necesitariamos que nos facilitaras por privado un escrito escaneado donde el titular quede refelejado Nombre y NIF y solicita explicitamente la baja de los servicios, indicando estos, y firmandolo asi como escaneo del NIF por ambas caras).
Nos quedamos a la espera de que nos indiques que es lo que deseas realizar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ccqr
En cuanto nos confirmes que deseas realizar haremos lo posible para gestionarlo lo antes posible.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-06-2018 19:36
Editado 05-06-2018 19:36
Hola @ccqr
Para que te podamos dar de baja el servicio de satelite necesitamos que nos facilites la documentación solicitada y nos tendrias que indicar que tarifa deseas poner en tu línea móvil. Te facilitamos el siguiente enlace con las tarifas disponibles.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @ccqr :
Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando, desde aquí deseamos ayudarte y que tengas los servicios que deseas lo antes posible.
Pero nos has confirmado que estas interesada en la Tarifa #8 , necesitamos que nos verifiques cual de las dos líneas móviles que tienes quieres pasar a esta tarifa y si la otra ,quieres que la demos de baja al igual que Movistar plus satélite. Como ya te ha informado mi compañero, para que te podamos gestionar dicha baja, necesitamos que nos pases por privado , un escrito escaneado en el que quede claramente reflejado por escrito y firmado, que como titular, (detalla Nombre y NIF) solicitas la baja de Movistar plus satélite (y línea móvil ?) debes firmarlo y escanear tu NIF por ambas caras. (si te es mas sencillo haces fotos del documento escrito y Dni con tu móvil y nos lo pasas en un mensaje privado )
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ccqr
Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu solicitud.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ccqr
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram