Baja Movistar plus satélite

j_manu21
Yo probé el VDSL
Baja Movistar plus satélite
Hola buenos días ,no encuentro número de teléfono para baja de plus satelite, Los números gratuitos no funcionan, he leído a usuarios que han arreglado el tema por aquí ,por favor solicito que algún moderador se ponga en contacto conmigo gracias , necesito dejarlo hecho lo antes posible
Mensaje 1 de 22
7.167 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j_manu21

 

La baja de satélite debes solicitarla en el 900110010

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
7.142 Visitas
j_manu21
Yo probé el VDSL
He visto a otro usuarios hacerla desde el foro , no se puede realizar en tienda o cualquier otro número? O hay que llamar al número 902 ( por cierto te as equivocado), es que no estoy de acuerdo en llamar a un número de tarificación especial
Mensaje 3 de 22
7.131 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j_manu21 :

 

Si tienes sólo satélite, la baja sería por teléfono.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
7.121 Visitas
j_manu21
Yo probé el VDSL
Ok , entendido , baja por teléfono sobre número de tarificación especial , vergonzoso la verdad , así se demuestra cómo es compañía
Mensaje 5 de 22
7.116 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j_manu21

 

Como te ha comentado la compañera tienes que solicitarla en ese número 902110010

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
7.104 Visitas
j_manu21
Yo probé el VDSL
Ok , gracias , me gastaré 5€ en la llamada para no volver , good bye
Mensaje 7 de 22
7.093 Visitas
j_manu21
Yo probé el VDSL
Lo lamentable de todo esto , que si fuera para un alta de lo que sea , se ponen contigo en contacto en segundos , yo cliente de 5o6años , tengo que pagar para contactar con ellos

Un 0 para Movistar
Mensaje 8 de 22
7.083 Visitas
ccqr
Mi vida cambió con el ADSL

llevo dos semanas en movistar y ya estoy harta !!! primero todo bonito me ofrecen los 4 meses de motor gratis etc etc ... dos dias me duro los canales abiertos , despues es que ni los dibujos para el niño podia ver, llamo y despues de tres llamas dos colgadas y una esperando 23 minutos me dicen que es que yo con mi paquete no tengo derecho a ese paquete ... perdon?? y encima me dice que mitrifa al es son casi 83 euros cuando me ofrecieron el primero año que no llegaba a 30 euros y el segundo era 60 y algo .... he llamado a varios numero de los cuales ninguno es gratuito solo el 1004 , el 900 que te dan para llamar desde que coges la opcion de dar de baja te cuelgan, he intentad hacerlo desde otras opciones pero al poner mi numero cuelgan ... esto es enserio ???? pensaba que movistar era mas serio la verdad.... una verguenza y es que ya no se que mas hacer para dar de baja al digital ... por que no tengo forme de localizar... alguien me puede ayudar????

Mensaje 9 de 22
6.978 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ccqr

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para ver que es lo que tienes contratado, cual sería la tarifa e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
6.966 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ccqr

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
6.962 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ccqr

 

Te hemos comprobado que el pedido inicial que se cumplimento en fecha 25/05/2018 era de Fusion+ Futbol pero nos consta que en fecha 28/05/2018 en satelite se paso a fusion series, por eso dejaste de ver los canales. Desde la comunidad si lo deseas podemos intentar dejarte el servicio como lo tenias anteriormente respetando la promoción que se te ofrecio si nos es posible, lo comprobariamos y te informariamos de ello.

 

O si por el contrario deseas que te gestionemos la baja de satelite como nos solicitas necesitariamos que nos facilitaras por privado un escrito escaneado donde el titular quede refelejado Nombre y NIF y solicita explicitamente la baja de los servicios, indicando estos, y firmandolo asi como escaneo del NIF por ambas caras).

 

Nos quedamos a la espera de que nos indiques que es lo que deseas realizar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
6.955 Visitas
ccqr
Mi vida cambió con el ADSL
Si realmente es triste que una empresa así trate así a sus clientes y bobos somos nosotros por querer “y no poder “ vivir sin tecnologías
Mensaje 13 de 22
6.944 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ccqr

 

En cuanto nos confirmes que deseas realizar haremos lo posible para gestionarlo lo antes posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
6.939 Visitas
ccqr
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja al plus y quedarme solo con mi móvil e internet ! Y saber realmente la cuota que se me queda si no me iré a la otra operadora que tenía pensando antes de ustedes pero como ustedes tienen publicidad engañosa pues ...
Mensaje 15 de 22
6.937 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ccqr

 

Para que te podamos dar de baja el servicio de satelite necesitamos que nos facilites la documentación solicitada y nos tendrias que indicar que tarifa deseas poner en tu línea móvil. Te facilitamos el siguiente enlace con las tarifas disponibles.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
6.930 Visitas
j_manu21
Yo probé el VDSL
Quitalo todo , no merece la pena Movistar , mi caso cliente 10 años por tema de cobertura , para baja Movistar satelite llamadas al 902 que casualmente se cortaba , coste telefónico para baja más de 10€ , me cortaron antes el Yomvi de finalizar el mes , me hace falta la última factura y no me la mandan ni tengo acceso , en todas las compañías e estado y la peor sin duda es Movistar a la hora de cobros y problemas , se pasan al cliente por el forro , y es tu problema el coctactar con ellos
Movistar = [....] al cliente
Mensaje 17 de 22
6.929 Visitas
ccqr
Mi vida cambió con el ADSL
Sinceramente va a ser lo mejor ... da pena la verdad
Mensaje 18 de 22
6.918 Visitas
ccqr
Mi vida cambió con el ADSL
La tarifa número 8 (32€)y el internet más nada
Mensaje 19 de 22
6.866 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ccqr :

 

Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando, desde aquí deseamos ayudarte y que tengas los servicios que deseas lo antes posible.

 

Pero nos has confirmado que  estas interesada en la Tarifa #8 , necesitamos que nos verifiques cual de las dos líneas móviles que tienes quieres pasar a esta tarifa y si la otra  ,quieres que la demos de baja al igual que Movistar plus satélite. Como ya te ha informado mi compañero, para que te podamos gestionar dicha baja, necesitamos que nos pases por privado , un escrito escaneado en el que quede claramente reflejado por escrito y firmado, que como titular, (detalla Nombre y NIF)  solicitas la baja de Movistar plus satélite  (y línea móvil ?) debes firmarlo y escanear tu  NIF por ambas caras. (si te es mas sencillo haces fotos del documento escrito y Dni  con tu móvil y nos lo pasas en un mensaje privado )

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño


 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
6.846 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ccqr

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu solicitud.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
6.805 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ccqr

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
6.748 Visitas